Backup en el cambio de servidor

N

noguero

Hola, bueno pues estoi cambiando de servidor y por lo tanto necesito hacer un backup completo y despues restaurarlo por completo en el servidor nuevo, tengo acceso a phpmyadmin y el resto de programas pq soy reseller, aver si alguien me echa una mano pq de este tema estoi verde.

Salu2

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Tienes que hacer el backup de la base de datos,asi como todos los archivos que tienes en el servidor actual.

Una vez dado de alta en el nuevo servidor creas la base de datos.Yo la tuve que dejar limpia,sin tablas,para que en el nuevo servidor restauraran la copia,yo no tenia acceso y me lo hicieron ellos.Configuras el congif.php y a funcionar.

Asi es como yo lo hice seguro que habra de otra manera pero me funciono a la primera.

Suerte!

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Yo lo la copia la cree directamente desde phpmyadmin del servidor comprimida.Para subirla utilize el FTP directamente por que los administradores me restaruaron la copia.
Hay otra forma mediantes Telnet(creo que se llama asi) pero yo no la utilize y no se como hacerlo.Hay una explicación aqui que puso Elmer y te puede ayudar

SaludoS