Venta Backupeador de Fanpages - Bot de fanpages.

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +132 / =0 / -2
Hola!, ¿Como vá?.

Se que muchos de ustedes usan servicios de autopublicación para sus fanpages (superadmin,pagesuites, entre otros) pero hoy les vendo a ofrecer una nueva manera de actualizar sus fanpges de una manera comoda y así poder tener a los fans más entretenidos.

¿De que trata?
Les comento, tienen una fanpage que la llamaremos "Fanpage A" y que ya le han puesto esos autopublicadores que solo ponen imagenes que tienen todos y que solo puedes usar un texto "♫" "by admin" "by fdiugisdyigsdfygi" y generalmente no tiene nada que ver con la imagen y es como si trataras de que un robot hable coherentemente con humanos..

La Solucion
Es simple vez que hay fanpages que tienen buen contenido y que no son "social media" sino que ponen contenido de verdad y entonces se podria hacer un robot que tome su contenido (texto, fotos) y las ponga en tu fanpage haciendo todo más natural! ¿Es esto posible? Claro que si!.

¿Como funciona?
- "Fanpage A" <- Tu fanpage
- "Fanpage B" <- La fanpage de buen contenido

Sistema:
Cada 10 minutos entra a "Fanpage B" y hace una lista de todo y verifica si no tiene ese mismo contenido en su base de datos, sino lo tiene lo guarda.
Cada 15 minutos el robot coje al azar un texto o bien una imagen con su descripción y lo inserta en tu "Fanpage A".

Es así de simple :encouragement:

Beneficios
- Pueden copiarle su contenido a cualquier fanpage que ustedes quieran
- Todo es automatizado
- Naturalidad a los ojos de los fans
- Mayor alcanze en las fotos
- Filtros anti-spam, anti-links, anti-publicidad
- Tiempos de publicación configurables
- Soporte basico (Instalación, Configuración)
- Actualizaciones Criticas
- No usa el api de fb (sube actividad)

Requerimientos
- Servidor web basico (cpanel, cronjobs)

--
Bueno eso fue la parte descriptiva.
Aquí va lo interesante.

Costes
- Compra del sistema: 160$Usd. Netos

Soporte
- Vía Skype, Gtalk y MP Forobeta.

:: Puntos a aclarar:
1) No hay servicio de prueba.
2) Pagos vía Paypal, Payoneer
3) El sistema no un gran sistema complejo y tendra actualizaciones futuras.

No duden en enviarme un MP.
- Abstenerse curiosos. :encouragement:

Última edición:
un demo o video del sistema funcionando por favor.

Porque no montas un sitio web con el sistema tan bueno que tienes y vendes membresias 😀

Suerte con la venta, esta exelente tu sistema.

¿Demo o alguna prueba?

Amigo pon algún vídeo de demostración de como funciona, me interesa! Quedo atento... Saludos

Amigo pon algún vídeo de demostración de como funciona, me interesa! Quedo atento... Saludos

Hola Tarola Forobetianos!,

En un par de horas subire un demo para que lo miren, :encouragement:

enviame mp cuando este listo el demo me interesa

Quedo atento al demo, cuando lo tengas, si es posible enviame la url por mensaje privado, estoy interesado 🙂

hola una duda ahi mencionas solo Fanpage "A y B" existe la forma de agregar otras fanpage de donde saquemos contenido?? y todo se pubilque en la "A" ?

enviame demo porfavor me interesa

Quiero verlo, me interesa

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 13:44 ----------

Quiero verlo. Me interesa

Esperando el demo :encouragement:

Se ve muy interesante, mandame el demo cuando lo tengas por favor :encouragement:

En cuanto tengas la demo, podrías enviarmelo por MP a ver que tal está funcionando.
Saludos :encouragement:

hay forma de que vendas el servicio yo solo agregando la pagina y no tener que configurar nada?

hola una duda ahi mencionas solo Fanpage "A y B" existe la forma de agregar otras fanpage de donde saquemos contenido?? y todo se pubilque en la "A" ?
enviame demo porfavor me interesa
Esto ya lo hace el sistema, puedes añadir todas las fanpages que querias para que se copien a "Fanpage A".

hay forma de que vendas el servicio yo solo agregando la pagina y no tener que configurar nada?
Estoy remplanteandome vender membresias en vez del sistema, creo que así lo hare.
Ya les tengo informados. Saludos :encouragement:

- Les comento que tengo 2 novedades para el sistema
1) Traduccion de textos; Digamos que quieren tomar una Fanpage que el texto sea en otro idioma.. bien ahora podran tomar su contenido y el sistema lo traducira previa configuración.
2) Marcas de agua para las imagenes.

Claro todo esto elevara un poco el precio en caso venda membresias o si decido vender el sistema.
Ya les tendre informados :encouragement:

se ve muy interesante, mandame el demo

me interesa demo del sistema funcionando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.