BAD BUNNY en el Super Bowl... ¿QUE OPINAS?

JFK maxin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
40
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja ese canta como si un perro intentara hablar sin ofender
 

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
792
Dejate de cuentos, ¿Quieres dar un ejemplo? Muestrame para ti qué es música y deja de hociconear, sorprendeme, dudo mucho que puedas hacerlo, podría apostar mi huevo derecho a que sé de música más que tú.

no tengo tiempo a entrar al trapo para enseñar lo que es la música a alguien que tiene a bad bunny Como DIOS y a a AC/DC Como ejemplo de lo peor...¿esa es la mente abierta que tienes para la música?

de todas formas no quiero hacerte perder tu huevo derecho, considero que su contenido es mucho más valioso para la humanidad que la cultura que nos ofrece bad bunny
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Vengo a dejar mi opinión:

Show hecho para miamians, (Latinos con guita y con gustos así :s) (Bueno, en realidad los justos de la mayoría son así)

Shakira y Jlo están en el punto.

Listo.
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tengo tiempo a entrar al trapo para enseñar lo que es la música a alguien que tiene a bad bunny Como DIOS y a a AC/DC Como ejemplo de lo peor...¿esa es la mente abierta que tienes para la música?

de todas formas no quiero hacerte perder tu huevo derecho, considero que su contenido es mucho más valioso para la humanidad que la cultura que nos ofrece bad bunny

Resumen: Estás inseguro de lo que te gusta, bien, entonces cierra el pico o te lo cierro yo. Insisto, yo a ti te aseguro que te doy una arrastrada en conocimiento musical de casi cualquier género. Sí, AC/DC es basura para rockeritos poseros que no saben de buen metal. ¿Eres un de ellos? LOL.

Mi mente es abierta musicalmente, pero lo que es malo es malo, y ac/dc es una mierda, empezando por su vocalista con voz de gonzo el de los muppets... LOL.... De paso, aprende a comprender lo que lees, no he dicho que bunny me parezca un dios, no me inventes letras y debate honestamente, no es tan dificil.
 

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
792
Resumen: Estás inseguro de lo que te gusta, bien, entonces cierra el pico o te lo cierro yo. Insisto, yo a ti te aseguro que te doy una arrastrada en conocimiento musical de casi cualquier género. Sí, AC/DC es basura para rockeritos poseros que no saben de buen metal. ¿Eres un de ellos? LOL.

Mi mente es abierta musicalmente, pero lo que es malo es malo, y ac/dc es una mierda, empezando por su vocalista con voz de gonzo el de los muppets... LOL.... De paso, aprende a comprender lo que lees, no he dicho que bunny me parezca un dios, no me inventes letras y debate honestamente, no es tan dificil.

como me vas a cerrar el pico? Con un clic en tu raton?!? 😂 Palerdo!!
 

JFK maxin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
40
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como pueden discutir? Jajaja es obvio ese cantante es pésimo, 🤣🤣
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LOL No es literal troll, te lo cierro con argumentos y conocimiento. ¿Tienes miedo? Entonces shhh señor que sabe lo que es música y lo que no. (buen block eh)
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
No, ni pedestal de nada, pero sé de música y sé reconocer la buena música, mi mente no es cerrada ni agria, así de sencillo. Mi fuerte: La Música Electronica y tambíen me gusta el Metal, pero el de verdad, no esa basura de AC/DC que le gusta a mucha gente con muy mal gusto, hay música buena y música mala independiente del género musical, pero es claro que existe gente muy cerrada que piensa que todo lo demás que ellos no escuchan es basura, me pareces uno de ellos.

Te recomiendo aprender a comprender la música, o pierdete en el olvido, la música siempre evoluciona, no la puedes parar.

Angus Young te partiría la guitarra en la cabeza.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
No, ni pedestal de nada, pero sé de música y sé reconocer la buena música, mi mente no es cerrada ni agria, así de sencillo. Mi fuerte: La Música Electronica y tambíen me gusta el Metal, pero el de verdad, no esa basura de AC/DC que le gusta a mucha gente con muy mal gusto, hay música buena y música mala independiente del género musical, pero es claro que existe gente muy cerrada que piensa que todo lo demás que ellos no escuchan es basura, me pareces uno de ellos.


Te recomiendo aprender a comprender la música, o pierdete en el olvido, la música siempre evoluciona, no la puedes parar.


Ay man, trate de escuchar la canción que compartes, pero ese tipo canta Tan feo que tuve que bajarle al volumen y aun asi no podia concentrarme porque arrastra demasiado las palabras...

googlie la letra de la canción y me llamo la atención esto

« Del carro pa' los tiempo' en la superior
Siempre dejaba ropa interior
Cada polvo mejor que el anterior
Pero no como el primero

Tú sabe' que ese no se va a borrar
Ahora me paso en el putero, yeh»


Me recordo este chiste



Quizas a ti te gusta la "musica" pero de ese tipo, deberias aprovechar y hacer música con cuanta obscenidad se te ocurra, si a ti te gusta a la gente igual y te vuelves otro reggaetonero millonario
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Angus Young te partiría la guitarra en la cabeza.

¿El idiota con shorts eternos de adolescente? LOL no lo creo, claro, musicalmente es modestamente bueno, pero no es de los mejores en su instrumento pero ni de lejos, tuvo suerte como su vocalista con voz ridicula.
 
Última edición:

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es por defenderlo, pero no pueden comparar el nivel que tiene Bad Bunny al resto de los reggaetoneros. No lo escuchó ni tengo piensos, pero hay que saber reconocer el trabajo de los demás
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ay man, trate de escuchar la canción que compartes, pero ese tipo canta Tan feo que tuve que bajarle al volumen y aun asi no podia concentrarme porque arrastra demasiado las palabras...


googlie la letra de la canción y me llamo la atención esto


« Del carro pa' los tiempo' en la superior
Siempre dejaba ropa interior
Cada polvo mejor que el anterior
Pero no como el primero

Tú sabe' que ese no se va a borrar
Ahora me paso en el putero, yeh»


Me recordo este chiste



Quizas a ti te gusta la "musica" pero de ese tipo, deberias aprovechar y hacer música con cuanta obscenidad se te ocurra, si a ti te gusta a la gente igual y te vuelves otro reggaetonero millonario


Otro doble moral, desechas todo lo profundo por 2 groserías, no seas ñoño, en serio. Lo que pasa es que no entienden el concepto, porque su limitada mente musical y ñoñería los cierra. Gente como Bad Bunny no son cantantes como tal, no son pavarotti ni pretenden serlo, ellos explotan el ritmo y la lyrica, así se hace actualmente gran parte de la música, ya no importan las grandes voces si hay Tecnología, entre más pronto lo asimilen mejor. Salgan de su caja gris de cartón, se harán un bien o simplemente; pierdanse en el olvido.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
Otro doble moral, desechas todo lo profundo por 2 groserías, no seas ñoño, en serio. Lo que pasa es que no entienden el concepto, porque su limitada mente musical y ñoñería los cierra. Gente como Bad Bunny no son cantantes como tal, no son pavarotti ni pretenden serlo, ellos explotan el ritmo y la lyrica, así se hace actualmente gran parte de la música, ya no importan las grandes voces si hay Tecnología, entre más pronto lo asimilen mejor. Salgan de su caja gris de cartón, se harán un bien o simplemente; pierdanse en el olvido.
La letra entera también daba penita, solo puse eso porque era lo que mas me dio gracia, se nota que el la escribio 🎤🤢

Y cual ritmo? ese tamborileo de fondo que se escucha en todas las canciones de reggaeton?

Lo peor es que me maltratas de palabra, pero yo te invito a hacerte cantante de esa cosa, si tanta profundidad le escuchas a esa guarrada quiere decir que estas en la onda actual, osea, comercialmente hablando estas en ventaja comparado con los que les gusta la musica normal y agradable de escuchar.

Aprovecha, desarrolla lo que te salga de cu, digo, corazon, las cifras demuestran que hoy x hoy a la gente le gusta la caca y el equipo de trabajo del bad bunny sabe venderla correctamente.
Yo odio esa música pero si me dejara plata ni modo, ahi estaría vendiendo abono.
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A veces no se necesita tanto verbo para ser profundo, no esperes que todas las canciones sean de letras kilométricas, insisto, no entiendes el concepto y eso no es culpa de nadie más que tuya.

Eso es ritmo, como otros más, que no lo entiendas ni lo sientas porque tienes 2 pies izquierdos es tu problema, no de los demás, creeme, a los Europeos les encanta Bad Bunny y no es porque no tengan buena música. Sí claro, hacer reggaetón es fácil si se sabe lo que se hace, pero no tanto como se cree, si es así, hazlo tú, vamos a ver, Tampco es fácil que tus canciones peguen a nivel mundial ni que tengan nivel, hay cientos de miles de reggaetoneros perdidos en youtube con 100 reproducciones, te recomiendo dejar de ser tan envidioso.

Lo más gracioso es que todos comentan pero no dejan sus ejemplos de "música de verdad". ¿En qué quedamos?
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
A veces no se necesita tanto verbo para ser profundo, no esperes que todas las canciones sean de letras kilométricas, insisto, no entiendes el concepto y eso no es culpa de nadie más que tuya.

Eso es ritmo, como otros más, que no lo entiendas ni lo sientas porque tienes 2 pies izquierdos es tu problema, no de los demás, creeme, a los Europeos les encanta Bad Bunny y no es porque no tengan buena música. Sí claro, hacer reggaetón es fácil si se sabe lo que se hace, pero no tanto como se cree, si es así, hazlo tú, vamos a ver, Tampco es fácil que tus canciones peguen a nivel mundial ni que tengan nivel, hay cientos de miles de reggaetoneros perdidos en youtube con 100 reproducciones, te recomiendo dejar de ser tan envidioso.

Lo más gracioso es que todos comentan pero no dejan sus ejemplos de "música de verdad". ¿En qué quedamos?

Claro, no entiendo :v hay que estudiar bastante para tomarle la idea jaja

Sobre los piez izquierdos, justo a si lo veo, es como si al mundo le gustara caminar con las nalgas enlugar de los pies, y desubicado es quien diga que eso es incómodo, obsceno y desagradable. Aparte que quien venda calzado para gluteos se hace millonario, porque casi todo mundo le gusta esa guarrada.

Lo que si vale la pena estudiarle a esto es la formula para hacer dinero, bien dices que en yutu abundan maleantes intentando emular a su modelo y no pueden 🤔 por falta de talento no es porque ahuyan igual, letra menos ¿sera la apariencia?
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es sencillo, los teens actuales están escuchando ese tipo de música, creo que si eres algo inteligente notarás que lo que uno escucha en su adolescencia lo define de alguna o muchas maneras a uno como individuo, imagina ahora el futuro con hombres y mujeres de 30 años que crecieron escuchando esa música que odias, imagina la sociedad, ¿Te asusta verdad? Cuanto lo siento, adaptate, el Mundo va para esa "obscenidad" que tanto odias. Te quieres meter en una cueva, dale

Sí, sin duda deja dinero, sí, tiene que ver la apariencia y la seguridad, veo que lo vas entendiendo, intentalo, igual y consigues novia bro o novio qué sé yo ;)
 

Berzeriq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
72
Benito Antonio Martínez Ocasio:p
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
...si piensas que eso es música déjame decirte que no tienes NPI de lo que es la música....donde coj.... está la música ahí???? que la música haya evolucionado a esto es una pena, pero que vamos a hacer si a millones de personas les gusta esto....pero que a millones de personas les guste chupar la tapa de un vater (un reto que salió por ahí) no quiere decir que sea lo mejor que puedes hacer este fin de semana.
Si es musica we, la música por definición es...

La calidad de la letra y de la música es mala, pero es música.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Los idiotas que dicen que el es famoso por que es bueno, no entienden lo como el marketing influyo en ellos estos años.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba