Baja de ingresos en AdSense durante vacaciones españolas

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Creo que este mes será un mes algo malo para adsense, estoy teniendo menos visitas y menos clicks que lo regular, me preguntaba por que era y la respuesta me la dieron en una red de blogs que dicen que los ingresos y las visitas de varios blogs están bajando debido a las vacaciones españolas.

¿A cuantos más les está afectando? a mi me está mermando los ingresos en un 50% en las últimas dos semanas.

algo asi me pasa a mi :/ tuve 1400 impresiones y 7 clicks = $0.33 xD mejor cerrare ese blog

un poco bao creo que es normal como todos los años

A mi no me está cambiando nada por suerte, de hecho, cada vez más visitas 😀

a mi tambien me aumentaron! 🙂

a mi tambien se mantienen , mis visitas provienen en su mayoria de Mexico y tambien estamos de vacaciones... aunque por la tematica no me quejo mucho... 4 click y le llego a 1USD (mi promedio)

Yo he observado una ligera bajada, pero creo que es debido al MAYDAY de Google y no a las vacaciones, el asunto es confuso por que el MAYDAY comenzó a principios de verano, esto me tiene un poco desconcertado.
Esperare a ver si termina el verano y mientras seguiré trabajando.

a mi me afectan pero porque no tengo dinero y no puedo salir a ningún lado 🙁

no solo de españa colombia tambien esta o estaba asta hace una semana en vaciones

A mi me ha ido bien las visitas...aunque este periodo no es bueno para la tematica que tengo ahi vamos...

Septiembre seguro crecera mas...es la temporada para mi tematica.

Ami igual me aumentaron pero pues porque tengo mucho tiempo para actualizar mis blogs
😀

A mi este mes me han subido bastante las visitas

Claro todos lo notan, que cuando te vas de vacaciones estas todo el dia en internet? , pues claro que no...
Saludos

Atrás