Baja de Views en general en Youtube. Alguien lo la notado?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Estoy algo confundido. He perdido al rededor del 50% de visitas y no se el motivo. Viendo a mis competidores (con más subs que mi canal), también sus videos tienen la misma baja de views aproximadamente.
A alguien le esta pasando? Es por la época del año? Como dije, estoy algo confundido.
Saludos!

Estamos en navidad muchas personas se desconecta de la pc para visitar a su familia a compartir con ellos. Esperate a febrero haber como te va.

Ya es por Navidad?
Además aca en Argentina es fin de semana extra largo, probablemente sea por eso. Lo note desde el 3 de diciembre la baja.
Saludos!

Ya es por Navidad?
Además aca en Argentina es fin de semana extra largo, probablemente sea por eso. Lo note desde el 3 de diciembre la baja.
Saludos!

Sigue asiendo las cosa bien amigo y listo.!

Si, yo tambien note una bajada, por cierto, les sigue apareciendo el 0 el dia 1 de este mes?

Asi es, y seguiré instruyéndome, probando, ensayo y error.
Saludos!

Sigue asiendo las cosa bien amigo y listo.!

Ya es por Navidad?
Saludos!

Estamos en navidad muchas personas se desconecta de la pc para visitar a su familia a compartir con ellos. Esperate a febrero haber como te va.

A uds ya se les actualizó Analytics? Subí un video el 4 de diciembre y aún no se me actualizan las estadísticas

Exacto, es por la temporada, por lo menos eso pienso yo, también note baja en mis visitas, ojala a principios del año mejoren las cosas, un abrazo.

Tal vez sea por la época en la que nos encontramos.

A uds ya se les actualizó Analytics? Subí un video el 4 de diciembre y aún no se me actualizan las estadísticas

Hola, a mi me cuentan los ingresos hasta el día 5, pero el día 1 sigue a cero. Mis ingresos son poquísimos pero te vale de referencia supongo.

Por lo de las visitas, yo he pasado de casi 1000 diarias a 600 o menos, si me ha pasado.

de todo se quejan, eso les pasa a todos en general!!! dedícate a trabajar duro y parejo..:greedy_dollars:😉

Pense que solo me pasaba a mi :ambivalence: , ojala pase pronto

igual me pasa un poco am,i, sabes como lo solucione el anterior año? haciendo mas videos, y de buena calidad, para hacer lo mismo o un poco mas que el anterior mes

Uhmm a mi se me han subido las visitas de 1200 por hora a 1800.

Todo sigue igual, todo sigue igual que ayer. :star2:

Ya es por Navidad?
Saludos!

Si se nota, todos los que se pueden escapar y pasar unos dias lo hacen, yo sigo trabajando que si no no se llega....

Por mi parte mi trafico es de EEUU y me han caido las visitas mas de un 50%, sobretodo en las views de los subs cuando subo un video, alguna explicacion al respecto?

Un saludo!