Baja de Views en general en Youtube. Alguien lo la notado?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi parte mi trafico es de EEUU y me han caido las visitas mas de un 50%, sobretodo en las views de los subs cuando subo un video, alguna explicacion al respecto?

Un saludo!

Todos dicen que es la epoca. Quizás sea ese el motivo

Tocará esperar a después de navidades a ver jaja

El nuevo algoritmo de youtube esta haciendo de las suyas.. Eso es todo.

Es Diciembre, es normal que bajen, igual en facebook ya estoy viendo tambien la bajada 😛7:

Si se nota, todos los que se pueden escapar y pasar unos dias lo hacen, yo sigo trabajando que si no no se llega....

Yo si le doy llega y más, pero jueves y viernes tmb descanse hoy solo falta que me llegue la energia x)

Probablemente sea por el puente que ha habido en España durante esta semana unido a la llegada de la Navidad. De todos modos espero que se compense la caída de visitas en ciertas temáticas con un aumento del CPC

tiene que subir cuando las instituciones comiencen a dar vacaciones.

navidad, fiestas.. etc.. lo gracioso es que se supone que sube las ganancias pero claro si bajan las visitas.. es el pez que se muerde la cola jajaja

Si ahora os estáis quejando vereis en enero cuando se verdad bajen las visitas...

Con estas fechas es normal....vereis a partir del dia 19

No es por ninguna fiesta hoy todos aun que salgan no se pierden de internet , es por los cambios de youtube

YT es más complicado día a día, y concuerdo con el tema de visitas naturales es bastante complicado o incluso que ni cuenta

Todos los años es lo mismo en estas fechas pero siempre nos preocupamos a tope! [emoji13]

A partir del 15 de Enero se recupera con mucha fuerza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no veo ningún cambio aun en Youtube, es más "humo" que otra cosa