Baja drástica en el alcance de mis publicaciones

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que existe un post exclusivo para Alcance, sin embargo casi nadie comenta allí, lo que vengo a consultar es que si desde hace 5 dias aproximadamente han notado una caida en el alcance muy notable, ejemplo.

Tengo una página donde minimo tiene 60.000 de alcance por publicación y lo normal es 80.000-120.000

Si publico mi "BLOG" es de 20.000-40.000

Pero desde hace 5 dias las publicaciones normales a duras penas las buenas llegan a 70.000 las que antes padaban los 150.000 y el blog , muy muy muy dificilmente llega a 10.000 :S

"MIS PUBLICACIONES SON DE CALIDAD" no mendigo likes ni compartir.

He encontrado esto....

El alcance de las publicaciones en Facebook depende de un algoritmo de Facebook llamado EdgeRank, este limita el número de contactos al cual le llegan directamente nuestras notificaciones, para reducir las notificaciones excesivas en todos los muros. Las actualizaciones de estado que tienen solamente texto, o un enlace a otra página web, o son realizados por aplicaciones de terceros (Hootsuite, Buffer) tienen un alcance menor. Las actualizaciones con imágenes y videos tienen un mayor alcance entre nuestros contactos de Facebook.

Origen: Zona-seo.com

Quizas debas usar mas images...... en vez de tanto texto con enlaces

e notado lo mismo una caida general en alcance no solo en mis paginas sino en las de varios amigos del foro, paginas que tenian 400k y 1mk han bajado considerablemente.

Yo no publico enlaces con Texto, el 90% de mi contenido son imagenes con mucho texto, explicativas y reflexivas...

Debes agregar el url en un video o imagen (Osea en la descripcion de este), si lo pones directamente no tendra alcance, te lo digo por experiencia😕 aunque sea curioso xD

ya hay un tema de alcance...

yo al contrario noto una subida

por aca todo normal aun, no tengo gran alcance pero tengo de 10 000 hasta 150 000 con cada publicacion (video e imagen)

Los videos de YT tambien dan alcance ? o deben ser de FB ?

Atrás