Baja en conversiones: ¿Alguien más tiene este problema?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el tituló se me han disminuido notablemente las conversiones, además tengo buen tráfico de México y no género ni una conversión de ahí. Mas de 40.000 visitas al día y no género mas de 15 dolares Y no vayan a decir que optimice los anuncios y la ubicacion por que mas no se puede. Por lo visto llego el momento de las vacas flacas 🙁 .A alguien mas le ocurre lo mismo ¿

Quizas algo te haya afectado, revisa que todo este en orden.

hola compañero
te comento que en la semana pasada an cambiado todas empresas de cpm los baner para mexico
nose que empresas usas ,pero ahora solo para mexico debes usar los baner originales de cada empresa
espero que te sirva de algo mi intención es ayudarte
te mando un abrazo grande que tengas buen dia:encouragement:

Tienes que usar banners por que en los links directis se activan ofertas ppi

yo te entiendo amigo es un problema global que bueno afecto a todos, los que quiza te respondan no comprendan porque quiza no tengan visitas o el simple hecho que su trafico no es MX

pero en fin espero este problema se solucione lo mas pronto posible y que cpmrocket se ponga pilas o al corazon terminaremos retirandonos, no lo digo en son de amenaza solo que rocket fue y sera una de las mejores pero ante este hecho no queda mas que buscar una solucion gracias

Igualmente me afecto demasiado y yo uso banners pero de pronto de 20 diarios baje a 9 centavos con 2 conversiones

Yo también me vi afectado ya que no generaba con los banners de ellos si no personalizados :grumpy:

hola compañero
te comento que en la semana pasada an cambiado todas empresas de cpm los baner para mexico
nose que empresas usas ,pero ahora solo para mexico debes usar los baner originales de cada empresa
espero que te sirva de algo mi intención es ayudarte
te mando un abrazo grande que tengas buen dia:encouragement:
¿Adiós directlinks?

Nunca Use Banners Personalizados, ni mucho menos LinksDirectos, sigo usando los mismos y se noto el Bajón.

yo tengo un buen trafico y tambien note el bajon ya que mas de 60% de mis visitas son de mexico!

Hola Rockets,

Los banners que salen ahora en méxico no podemos cambiarlos son los que no han obligado a usar, para poder seguir las nuevas normativas, poco a poco iremos trabajando con los anunciantes y mejorando :encouragement:

Animo chicos claro que si, el que no quiera mexico que me lo diga que podemos seguir generando igual y el que lo tenga vamos a buscar soluciones entre todos, los que mas afectados podeis ser los que teneis repros falsos o viviais de ellos ya que en mexico no aparece, pero os prometo que encontramos la solucion que de hecho gracias a todos lo haremos porque llegan muchas ideas de las cuales seguro damos con la mejor solucion😉

Yo tambien sufri un bajon, nunca use link directos solo banners , las conversiones han bajado muchisimo

Las politicas para las redes cpa han cambiado para toda Latinoamerica.

Pesimas las ganancias hasta el momento desde que paso lo de Mexico.

Atrás