Bajada de eCPM por el Coronavirus?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que opinan? Estos últimos 2 días ha venido a baja el eCPM en Adsense/Admob y coincide justo con el brote de Coronavirus en Europa.

Abro el debate.

si llega a México abra un bajón importante

no deberia ser al reves? proque ahora la gente pasara mas tiempo en sus casas no saldran mucho por lo tanto tendras mas tiempo de ocio y en que ocuparlo

Sin duda que podría afectar, pero aún es demasiado pronto para pensar que está sucediendo.

Los chinos están con problemas para despachar, por lo que supongo que los que venden sus productos, por ejemplo haciendo dropshipping harán menos publicidad o pagarán menos

Que opinan? Estos últimos 2 días ha venido a baja el eCPM en Adsense/Admob y coincide justo con el brote de Coronavirus en Europa.

Abro el debate.
Popads por igual se fue a la mierda el rate

Por aquí está bastante alto, son nichos normales nada de salud ni similar, tráfico de LATAM y ES

Sigue bajo mi eCPM cuando el año pasado a estas alturas estaba bien....
Que encuentren la cura YA jajaja

Mis Ventas con anuncios ha bajado a él 80% en febrero y lo que va del mes 🙁

A mi me ha subido bastante, yo creo que es todo lo contrario... si la gente no va a tiendas fisicas tendrán que reforzar con compras online..

A mi me ha subido bastante, yo creo que es todo lo contrario... si la gente no va a tiendas fisicas tendrán que reforzar con compras online..
Estoy hablando del eCPM, no de compras online.
el eCPM depende de varios factores pero el mas importantes es el de la puja de anunciantes...

claramente nadie esta queriendo invertir...

Estoy hablando del eCPM, no de compras online.
el eCPM depende de varios factores pero el mas importantes es el de la puja de anunciantes...

claramente nadie esta queriendo invertir...
yo me refiero al cpm, que en mi caso a aumentado mucho y como mi nicho es mas bien de compras y productos recomendados, parece que las empresas de mi nicho están pujando mas para apostar la venta online y asi compensar la falta de público en tiendas fisicas.

Hola @Geg1 te mandé privado, respóndeme porfavor

En mi caso, ayer noté un bajón de un 1%... aun es muy temprano para atribuirlo al COVID-19 pero, es el peor momento para tener un nicho de viajes. En mi caso son nichos de finanzas, veremos que pasa.

Nosotros en Latinoamerica no estamos viendo una baja y creemos que la tendencia por acá debería ser a una alta ya que la gente va a tener mas tiempo disponible.

@Geg1 por que no quieres colaborar? 😕

me he perdido... de que hablais? que tema?

Es una tema de resolver un problema y el único que lo puede resolver es el usuario @Geg1 Y no nos ha querido ayudar

Atrás