Bajada de posiciones brutal S.O.S.

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has hecho alguna campaña de linkbuilding que sea muy fuerte?

Por cierto, tu sitio de sorteos y regalos gratis ha mejorado mucho desde la última vez que lo vi. Buen trabajo!

Hola Sciencie, gracias por el cumplido..ahora me falta que lleguen visitas jejej

Yo no lo catalogaria como muy fuerte, pero es cierto que lo he estado moviendo y hubo un momento que consegui subirla a la posicion 13 pero despues empezo a bajar y no hay manera...

y la de los peces lo mismo..(quizas este caso sea diferente ya que es mas nueva)

PD..como fastidia todosssss los dias revisar donde estas y cada vez estas peor...

El sitio de los peces, ¿es bastante nuevo, verdad? En este caso sería normal que para la key principal desaparezcas un tiempo de los resultados mientras Google te ubica. Sería debido al Sandbox. Comprueba si para la key principal sólo has perdido posiciones o si realmente no estás.

Sobre el de sorteos... ni idea. Yo seguiría creando contenidos, unos pocos enlaces (que se note natural) a diario, y me cargaría de paciencia. Consejo: mira las estadísticas sólo cada 3 días. Es algo que hace enloquecer y perder el tiempo porque son adictas.

Bueno pero que va a mi tambien me bajaron el viernes, sabado y domingo pero ya el lunes volvio a la normalidad algo raro, osea si bajan las visitas los fines de semana pero ahora fue exagerado.

Como dicen sigue creando contenido, y sigue con el linkbuilding para esas keys, nose que mas optimiza la velocidad de carga, si tienes algo de dinero unas reseñas no se :/.

Espero que te vuelva a la normalidad 🙂

Sobre los peces: sí, es bastante nuevo, la key principal ha perdido posiciones, aun aparece, cada vez mas lejoooosss pero sigue estando.

qué razon tienes que son adictas las estatisticas !!!!!!!! pero no puedo evitarlo y la cuenta de pagos ni te cuento...ufff y hoy ultimo día de mes y casi casi llego...a ..la meta jejejee pero me voy a quedar un mes mas con la miel en los labios jajajaajaj

Intentaré ser paciente

Mas que las visitas me preocupa las posiciones (visitas tengo pocas pero creo que si tuviera una buena posicion las visitas aumentarian notablemente)

Intenta crear mas contenido y no dejes de actualizar por lo menos una imagen cada semana, dale PING seguido y utiliza una capa de Social Bookmarking 🙂

y no dejes de actualizar por lo menos una imagen cada semana

te refieres a una entrada???

Esta Google tonto ultimamente, en los ultimos 3 dias 3 articulos desindexados (de 3 dominios diferentes) que no aparecen ni con el comando "site:", y 4 nuevos articulos que cree en otros tantos blogs y que no le da la gana de indexarlos, hace 1 semana se indexaban en minutos, como mucho una hora......a estas horas, y habiendo pasado 3 dias nada de nada de nada.

Esto es muy fuerte, y sin comprar enlaces, ni spam, ni duplicado.....nada de nada

@kino2

Pues mirando a tus sitios web pienso que pudo haber sido una penalización por panda o inclusive manual.

Tienes tu anuncios imitando como si fueran menús para que la gente haga clic. La pocision de los anuncios es algo que se comenta mucho en el mercado en ingles que el google panda toma en consideración.

Inclusive creo que es ilegal para adsense tener los anuncios de esa manera así que te recomiendo que tengas cuidado con eso si no quieres perder tu cuenta.

Honestamente la navegación de los sitios no es muy buena y por lo que pude ver no utilizas la ventaja de crear enlaces dentro de tu mismo sitio web.

Otro problema muy serio que pude ver es que tu sitio web TIENE contenido duplicado.

Al parecer estas usando algún tipo de plugin para que las personas puedan printear tu información de manera más facil y pues se puede decir que te esta perjudicando. Google esta indexando tus paginas para printear como si fueran otra pagina más dentro de tu sitio web. Ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.pecesgarra-rufa.es/cuales-son-las-capas-de-nuestra-piel
http://www.pecesgarra-rufa.es/cuales-son-las-capas-de-nuestra-piel?print=1

http://pecesgarra-rufa.es/mantenimiento-de-los-peces-garra-rufa
http://pecesgarra-rufa.es/mantenimiento-de-los-peces-garra-rufa?print=1
Entra en google y verificalo tu mismo.

Otra cosa es que tus artículos la mayoría no pasan de 200 palabras. Estas son las cantidades de las palabras de la mayoría de tus artículos en pecesgarra-rufa.es:

145
119
137
208
220
123

Inclusive tienes 1 video que tienen 0 texto.

Vamos mis hermano creo que se necesita mas que eso en estos días. Siento decirlo amigo pero para mi es mas que obvio las causas de la penalización.

Todo es cuestión de esperar, amigo.
Yo llevo 3 mese exactos esperando porque también he dejado de recibir visitas, aunque de todas formas se debe a que cambié de dominio.

Si tus webs son muy nuevas este tipo de penalizaciones son muy comunes, cuando tengas bastante antigüedad podrás hacer más SEO.

Antes de nada agradecerte tu estudio de mi espacio, muchas pero que muchas gracias

Quiero agradecer a todos los lectores del post su tiempo y sus opiniones.

EL tema de los anuncios que parecen enlaces: Ya cambiado de posición para solventar el problema

El tema de post con poco texto: Ahora mismo me estoy dedicando a meter mas contenido a cada post

Links internos: Según voy añadiendo mas contenido al post voy creando enlaces internos

algún tipo de plugin para que las personas puedan printear tu información de manera más facil El problema era el mystique, con ayuda ya he podido eliminar la linea que motivaba esa posibilidad, espero que google en unos dias desindexe la pagina

@kino2

Pues mirando a tus sitios web pienso que pudo haber sido una penalización por panda o inclusive manual.

Tienes tu anuncios imitando como si fueran menús para que la gente haga clic. La pocision de los anuncios es algo que se comenta mucho en el mercado en ingles que el google panda toma en consideración.

Inclusive creo que es ilegal para adsense tener los anuncios de esa manera así que te recomiendo que tengas cuidado con eso si no quieres perder tu cuenta.

Honestamente la navegación de los sitios no es muy buena y por lo que pude ver no utilizas la ventaja de crear enlaces dentro de tu mismo sitio web.

Otro problema muy serio que pude ver es que tu sitio web TIENE contenido duplicado.

Al parecer estas usando algún tipo de plugin para que las personas puedan printear tu información de manera más facil y pues se puede decir que te esta perjudicando. Google esta indexando tus paginas para printear como si fueran otra pagina más dentro de tu sitio web. Ejemplo:

http://www.pecesgarra-rufa.es/cuales-son-las-capas-de-nuestra-piel
http://www.pecesgarra-rufa.es/cuales-son-las-capas-de-nuestra-piel?print=1

http://pecesgarra-rufa.es/mantenimiento-de-los-peces-garra-rufa
http://pecesgarra-rufa.es/mantenimiento-de-los-peces-garra-rufa?print=1
Entra en google y verificalo tu mismo.

Otra cosa es que tus artículos la mayoría no pasan de 200 palabras. Estas son las cantidades de las palabras de la mayoría de tus artículos en pecesgarra-rufa.es:

145
119
137
208
220
123

Inclusive tienes 1 video que tienen 0 texto.

Vamos mis hermano creo que se necesita mas que eso en estos días. Siento decirlo amigo pero para mi es mas que obvio las causas de la penalización.

Última edición:
Me parece bien el cambio de los anuncios.

Que bueno que pudistes resolver el problema del print. Te recomiendo que hagas una redirección de las urls que están idexadas con el print haca el post original de esta manera goole las elimina de su index y no las ve como un error 404. Puedes usar un plugin para wordpress como el redirection plugin o atraves del htaccess.

Otra recomendación es que pongas los post o artículos en el sidebar. Esto ayudara a tus visitantes y los robots a navegar mejor por tu sitio web y también ayudara a que el linkjuice fluya por todo tu sitio web.

Me podrias poner un ejemplo practico de como utilizar en mi caso el htaccess ?? se nota mucho que no soy un novato..que soy lo siguiente no??

sino lo intentaré hacer con un plugin..((era por no sobrecargar)

pd pongas los post o artículos en el sidebar Ya colocados

Me parece bien el cambio de los anuncios.

Que bueno que pudistes resolver el problema del print. Te recomiendo que hagas una redirección de las urls que están idexadas con el print haca el post original de esta manera goole las elimina de su index y no las ve como un error 404. Puedes usar un plugin para wordpress como el redirection plugin o atraves del htaccess.

Otra recomendación es que pongas los post o artículos en el sidebar. Esto ayudara a tus visitantes y los robots a navegar mejor por tu sitio web y también ayudara a que el linkjuice fluya por todo tu sitio web.

Última edición:
Aquí tienes un ejemplo de la redireccion con htaccess:

Redirect 301 /ictionails-spa?print=1 http://www.pecesgarra-rufa.es/ictionails-spa

Puedes usar el plugin también. No creo que vayas a tener ningún problema con los recursos a menos que tengas varios miles de visitas diarias.

respira profundo, asi es google

Atrás