Puff, está variando mucho, algunas keywords han subido despúes de la bajada, vuelto a bajar y vuelto a subir, otras keywords que no habían bajado han bajado mientras que otras que son similares a las anteriores siempre se han mantenido estables.
Pero en promedio he recuperado algunas posiciones, por mi parte lo que he hecho que más me ha ayudado (Creo) es eliminar contenido duplicado y quitar la publicadad, pero la verdad no se cual de las dos haya dado mejor resultado, o bien si todo es parte del comportamiento normal del algoritmo en este momento.
Tengo otras dos webs para este mismo nicho y hay una que va subiendo muy bien, su diseño es muy limpio, la estructura de los artículos es muy fácil de leer, tiene una plantilla bien optimizada, nunca le he metido publicidad intrusiva y el uso y distribución de las keywords es el mínimo necesario.