Octubre pequeña bajada de Visitas en la mayoria

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única teoría que encuentro es que al haber menos anunciantes a primeros de mes, youtube solo promocione aquellos canales cuyo publico es el target de los anunciantes activos... es la única lógica que podría encontrarle...

La única teoría que encuentro es que al haber menos anunciantes a primeros de mes, youtube solo promocione aquellos canales cuyo publico es el target de los anunciantes activos... es la única lógica que podría encontrarle...
Es la misma que entiendo.

Parece que mejora, he vuelto al crecimiento de septiembre...¿os ha pasado igual?

Si, hubo una bajada para mi a finales de octubre, pero a comienzos de noviembre volvio a la normalidad. Por ejemplo, se había parado un poco la cantidad de visitas, y también no se estaban suscribiendo comparado como venia a cada dia

Soy yo o lo que se bajo ahora volvió?, veo una subida de al menos un 7% respecto octubre en mi canal.

Es raro por que igual que cuando llegó octubre y mis videos dejaron de verse (son evergreen) ahora he vuelto a cifras normales. Llevo tres dias con la inercia que llevaba. Pero no por haber situado un video si no que todos vuelven a funcionar. En fin. A ver si se queda esta normalidad

Es raro por que igual que cuando llegó octubre y mis videos dejaron de verse (son evergreen) ahora he vuelto a cifras normales. Llevo tres dias con la inercia que llevaba. Pero no por haber situado un video si no que todos vuelven a funcionar. En fin. A ver si se queda esta normalidad
A mi no me ha vuelto a funcionar ninguno, apenas estoy manteniendo el canal un poco con los videos que estoy subiendo.

A mi no me ha vuelto a funcionar ninguno, apenas estoy manteniendo el canal un poco con los videos que estoy subiendo.
Prueba a buscar tus videos como anonimo. A ver si youtube te ha enterrado. Busca los que mejor te funcionban a ver

Chicos, VidIQ ha subido un vídeo explicando por que pueden darse las bajadas de audiencia estos días, es interesante (por lo menos para mi) y bastante sensato (por lo menos para mi) y me ha dado algunas ideas para probar en mi canal... pero sacar vuestras conclusiones.
Joder adoro a este tipo.

Atrás