Octubre pequeña bajada de Visitas en la mayoria

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El algoritmo está cambiando por la competencia con Facebook, muchos views de YouTube se han bifurcado a Facebook. También han bajado impresiones de canales no muy atractivos para los anunciantes. 😷👀

o la gente está trabajando y no está viendo tanto youtube

Alguno de ustedes tiene un canal original con contenido propio? Creo que no

Ahi tienen su respuesta
Yo si tengo es muy distinto a los otros youtuber de ciclismo que hacen contenido

La verdad que el mes empezó bien y con algo de aumento, pero conforme se iba acercando a la quincena, como que está bajando. En un canal calculaba que iba a pasar de los 600 dólares, pero en este momento como que está en - 1% , solo falta que empiece a subir mañana. En otro canal que antes que me eliminen la monetización por loquendo, sacaba 1400 al mes, pero ese canal con todos los cambios se fue al piso y mejor ese de estar en 80 dólares al mes, está subiendo y claro que estaba en cero, bueno hay que esperar a ver que pasa, a menos que alguien tenga algo que se pueda hacer para aumentar los ingresos.

no se que onda.... este mes mis visitas diarias bajaron de 6000 a 3500.....

estos sube y baja son cuestiones de tendencias

la ultima semana las mías bajaron un 90%, casi me desaparecen el canal.

90% es una locura

El algoritmo está cambiando por la competencia con Facebook, muchos views de YouTube se han bifurcado a Facebook. También han bajado impresiones de canales no muy atractivos para los anunciantes. 😷👀
Al decir bifurcado te refieres a que gracias a las técnicas de facebook ahora gran parte de la audiencia pasa su dia a dia en facebook viendo videos? pues sí xd

me sumo a la caída del mes, el canal ha tenido un frenazo de -13% cuando las subidas eran de un 20% mes a mes.
Quizá Youtube esté promocionando canales grandes y dejando de lado canales pequeños y medianos o centrándose en los que más monetizan. Pero sea lo que sea, el mes lo he cerrado mal

a todos nos paso creo yo

Nadie mas ??????

me sumo a la caída del mes, el canal ha tenido un frenazo de -13% cuando las subidas eran de un 20% mes a mes.
Quizá Youtube esté promocionando canales grandes y dejando de lado canales pequeños y medianos o centrándose en los que más monetizan. Pero sea lo que sea, el mes lo he cerrado mal

Yo creo que han estirado los umbrales, por eso los grandes no notan el bajón, lo notan mas los medianos. O sea, antes los parámetros o requisitos por los cuales los vídeos eran sugeridos y generaban mas impresiones era menor (menor retención requerida, menor en visualización requerida, etc), tengo ese presentimiento.

Yo creo que han estirado los umbrales, por eso los grandes no notan el bajón, lo notan mas los medianos. O sea, antes los parámetros o requisitos por los cuales los vídeos eran sugeridos y generaban mas impresiones era menor (menor retención requerida, menor en visualización requerida, etc), tengo ese presentimiento.
También he pensado eso. Pero tenía un video en sugerido y me lo quitaron de sugerido. Recibía una mil visitas cada 60 minutos, no recuerdo el ultimo día que lo vi en 100.

otra bajada brutal por aquí desde el 15 de Octubre, lo único bueno es que el cpm h subido, pero aún así menos ingresos (obvio..)

otra bajada brutal por aquí desde el 15 de Octubre, lo único bueno es que el cpm h subido, pero aún así menos ingresos (obvio..)
Desde esa fecha me han bajado, y ya mi canal va por el 95% casi casi está desapareciendo.

Ok no había tenido bajadas, hoy tengo un choque de -39%

CREO QUE YO NO TUBE BAJAS AL CONTRARIO

Adjuntos

• Untitled.webp
    Untitled.webp
    98,1 KB · Visitas: 24
esta semana vengo con caída del 30%

Atrás