¿Bajada de visitas y keywords? ¿Sugerencias?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en las mismas compañeros. Caída de posiciones y de visitas. Este mes de diciembre papá Google esta traiendo mucho carbón

yo tb me he quedado para abajo, estable a bajo.
fijaros en el grafico de search console.
Como recuperarme de esto?

fdgf.webp

a mi apartir del 1 de diciembre... buscando en google dicen que hubo una actualizacion grande el dia 1.
🙁

Yo tambien he visto un bajon importante. Con lo que cuesta subir y lo rapido que te hacen bajar.
Alguna idea de la nueva actualizacion?

Puff, está variando mucho, algunas keywords han subido despúes de la bajada, vuelto a bajar y vuelto a subir, otras keywords que no habían bajado han bajado mientras que otras que son similares a las anteriores siempre se han mantenido estables.

Pero en promedio he recuperado algunas posiciones, por mi parte lo que he hecho que más me ha ayudado (Creo) es eliminar contenido duplicado y quitar la publicadad, pero la verdad no se cual de las dos haya dado mejor resultado, o bien si todo es parte del comportamiento normal del algoritmo en este momento.

Tengo otras dos webs para este mismo nicho y hay una que va subiendo muy bien, su diseño es muy limpio, la estructura de los artículos es muy fácil de leer, tiene una plantilla bien optimizada, nunca le he metido publicidad intrusiva y el uso y distribución de las keywords es el mínimo necesario.

Me pasa lo mismo, todo comenzó el 30 de noviembre de 2016 y tuvo su consolidación el día 12 de diciembre, tenía una con un ranking de alexa menor a 100 mil y en Estados Unidos dentro de las 250 mil, pasó de tener 30 mil visitas a nada. No está baneada, aparecen los links en google, pero no entra absolutamente nadie a no ser que haga una búsqueda muy pero muy específica. Esto me pasó con otras webs.
Ahora, este fin de semana pasado comencé a notar que de a poco está volviendo el tráfico.
Como dicen muchos el motor de búsqueda debió haber hecho algún cambio que seguramente afecto favorablemente a webs de compra y venta de regalos navideños, etc, pero en el cambio de algoritmo afecta gente que no tiene nada que ver.
Saludos

Yo una antigua en html cayó bastante y otra en WordPress responsiva subió bastante, eso si, a las dos se le estaba enviando bastante tráfico comprado

Hola, algunos han logrado de alguna manera superar el problema?

Yo he notado lo siguiente: la posición media sigue siendo la misma, pero la cantidad de impresiones cayó mucho en varios sitios web; es raro dado que el rank sigue siendo el mismo, pero las impresiones NO, además, el CTR ha aumentado.

Raro no?, por lo general es que el RANK caiga, pero yo veo que son las IMPRESIONES las que cayeron :S

No lo he superado, se ha estabilizado en mas o menos el 50% del tráfico.

Aún trabajo en ello 🙁

Yo tampoco me he recuperado. Creo que va a ser complicado volver arriba, pero no me rindo.

Yo tampoco me he recuperado. Creo que va a ser complicado volver arriba, pero no me rindo.

Así parece, colocaré la publicidad nuevamente, no tocaré más esa web y veré que pasa, me concentraré en otros poyectos...

Yo tampoco me recupere nunca 🙁 creen que pueda ser una buena opción comprar otro dominio igual con diferente extensión y trabajarlo (tb hacer una redireccion del antiguo al nuevo). La verdad amigos no veo mas que hacer, no se... Alguien me podria explicar que linkbuilding es recomendable hoy en dia? Suerte a todos!!!

Alguien sabe exactamente qué pasó en este mes de Diciembre?

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Alguien sabe exactamente qué pasó en este mes de Diciembre?

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

En mi opinión fue un ajuste por "Calidad" realizado al algoritmo, pero con el update del 7 de marzo me parece que hicieron un reajuste, a la inversa, me he recuperado parcialmente, no a los niveles de antes, en principio perdí cerca de la mitad y hasta un poco más de las visitas, ahora sería como un tercio aproximadamente con respecto a las fechas anteriores a noviembre.

Saludos

Atrás