Bajada en Ahrefs

• Autor Autor Richt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo estas viendo desde el lado personal (en esto estoy de acuerdo contigo de que GWT es lo mejor de lo mejor), no del lado competitivo. Por ejemplo si yo te digo que me digas por cuales keywords esta posicionado ElPais.com (un sitio del cual no tienes propiedad) ¿que harias? Aqui no puedes recurrir a GWT a menos que tu amigo sea el SEO de ElPais y te de acceso a su panel, lo cual lo encuentro MUY MUY dificil. Alli aparece Semrush, vas a su sitio, colocas el sitio y te manda el reporte de un gran porcentaje de donde el sitio recibe trafico, lo mismo aplica para todos los sitios de tu competencia, eso por eso por lo que se paga, por informacion que de otro modo seria MUY dificil conseguir. :encouragement:

Bueno, a eso voy, que cuando pones un sitio web ajeno o de la competencia, para saber cuales keys se esta posicionando, no te muestran los datos con precision, porque hice la prueba con mis blogs, y comparar las keys de google webmaster con semrush, no coincide mucho, o no coincide en casi nada, parece que semrush saca los datos de alexa, porque se parecen. Y para sacarme la duda, me puse a buscar cada keys en el buscador de google, y bing, y les pedi a otro amigos de otros paises, y el resultado te dije que google tiene mas de la mayoria de la razon. Ademas la metrica de google va cambiando sin que nos demos cuenta.

Bueno, a eso voy, que cuando pones un sitio web ajeno o de la competencia, para saber cuales keys se esta posicionando, no te muestran los datos con precision, porque hice la prueba con mis blogs, y comparar las keys de google webmaster con semrush, no coincide mucho, o no coincide en casi nada, parece que semrush saca los datos de alexa, porque se parecen. Y para sacarme la duda, me puse a buscar cada keys en el buscador de google, y bing, y les pedi a otro amigos de otros paises, y el resultado te dije que google tiene mas de la mayoria de la razon. Ademas la metrica de google va cambiando sin que nos demos cuenta.

Bueno, yo ahi lo dejo, parece que me (nos) sali(mos) de foco hace rato. Exitos :encouragement:

Bueno, yo ahi lo dejo, parece que me (nos) sali(mos) de foco hace rato. Exitos :encouragement:

Bueno, aclaro que cuento mi experiencia nomas, y ayudar a los demas, no es para armar ninguna riña, pero toda opinion es bienvenida, pero si estan contento con su forma de SEO, me alegro por ustedes. Pero si quieren probar otras alternativas de SEO, ya tienen algunos consejos para tomar en cuenta. No es perder el tiempo para intentar algo distinto. Saludos 🙂

OS habéis ido por las ramas, jajaja, el caso es que de momento no me preocupo no?

Atrás