Bajada terrible de visitas este mes en YouTube

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien de aqui muestra su rostro hablando? Eso es lo que quiere YouTube supongo que nadie lo hace, por eso sus canales se van al tacho.

¿Quien de aqui muestra su rostro hablando? Eso es lo que quiere YouTube supongo que nadie lo hace, por eso sus canales se van al tacho.
¿Quién dijo eso?, es totalmente falso.

Todos casi aqui hacen contenido Pirata y con sofware Pirata y a no ser que grabes tu rostro y nada mas que eso de alli todo es contenido pirata y con algo de valor
Te equivocas al decir todos, hay contenido digital que se puede hacer 100% original sin necesidad de que tu salgas en la pantalla.

Te equivocas al decir todos, hay contenido digital que se puede hacer 100% original sin necesidad de que tu salgas en la pantalla.
Contenido repetitivo que todos hacen

en mi caso sigue igual y las visitas se han mantenido como siempre, con la diferencia que las ganancias han aumentado por ser diciembre

Yo estos primeros 15 días tuve aumento de visitas. Yo muestro la cara en el 80% de los videos.

He aumentado las visitas desde ayer. Creo que fue por la caída de google

Contenido repetitivo que todos hacen
Que poca imaginación, para nada tiene que ser repetitivo. Animación 3D, por ejemplo, cortos animados simples, etc.

Al parecer me las están mandando a mi todas sus visitas 😀😳

yutub.webp

Mi canal no se ha ido a ningun lugar, edito mis vídeos y los grabo yo mismo y no salgo directamente hablando a la cámara nunca y todos mis vídeos son 100% originales de reparaciones de telefonos celulares que hago, tabletas, inventos, tutoriales, etc.. No salgo porque no lo encuentro necesario, tampoco es obligatorio.

Pues no sé apenas recibo visitas, como le hacen para tener tantas diarias?

A principios de mes si estuvo flojo, ahora se ha recuperado un poco mas

Tu canal está en caída? Quieres multiplicar X100 las visitas, los subs y hacer explotar el RPM y hacerte rico con Adsense????.... compra ya crecetube!!!

O también... me regalas una moneda??