V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo tengo 1 negativa y no he estafado a nadie, es as tengo una empresa legal en mi pais España pagando impuestos y con todo en regla.
Se debe expulsar por gravedad, no por cantidad, y si se hace por cantidad minimo 3 como esta ahora.
Estás hablando de expulsar de al menos 300 usuarios de jalón, lo veo injusto.
veo con agrado que la gente esta a favor de la iniciativa. NO solo de bajar 3 a 2 las negativas para BAN sino que incluso BAN directo por 1 negativa. Así se acabarian muchos problemas del foro. Pero con 2 negativas para la expusión estaria suficiente y se cercaria mucho el cerco a los malos profesionales y estafadores varios.
Estuve contando los votos y he visto 13 en contra de la propuesta (y corrígeme si me equivoco, pero ninguno a favor). Lo que han dicho algunos es banear por estafa, con lo cual estoy deacuerdo (y muchas veces se hace cuándo el estafado se comunica con Carlos o un mod), pero expulsar por dos negativas me parece contraproducente.
Hay usuarios que tienen cientos de trabajos realizados, son muy confiables, pero han tenido algún problema con otro usuario (lo cual es normal si tienes 500 o 1000 negocios concretados, que alguno salga mal porque son humanos). La probabilidad de que estafen es baja porque el porcentaje de negocios en que han salido mal es menor a 0,5% y llevan años aquí.
A favor de banear estafadores sin importar cuantas negativas sean, pero si es por problemas de trabajo para mi está bien que sean 3.
Estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros acerca de expulsar por gravedad, no por cantidad. No es lo mismo tener una negativa por una estafa de 100$ que tenerla por haber hecho mal un trabajo de 1$. Mi opinión es que los del primer tipo deben ser expulsados a la primera, y los del segundo tipo pues con 3 está bien, si tienes 1 o 2 negativas ya queda a disposición del cliente hacer negocios con dicho usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?