Bajo el PA de mi Sitio

• Autor Autor jaimem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimem

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, soy novato en esto de SEO y me ha pasado algo que no comprendo.

Hace un poco mas de un mes compre un dominio caducado que tenia 25 en DA, lo use para aprovechar el trabajo que tenia realizado e hice mi sitio, y hoy he revisado nuevamenmte el DA y bajo a 9, no tengo idea porque.

Alguien me puede dar una mano.

Muchas gracias.

si era expirado es posible que los enlaces externos tambien hayan desaparecido

Hay alguna forma donde pueda verificar eso ?

Lo que si he notado es que no tengo algunas páginas que existian anteriormente, es decir tengo varios errores 404.

Tiene esto algo que ver ?

Conocen alguna forma de conseguir enlaces de calidad sin ser penalizados y de esta forma aumentar el DA y PA.

Antes de comprar un dominio expirado verifica que los links sean de calidad y todavía estén vigentes (y no rotos), tal vez tenias enlaces rotos y al actualizarse el DA bajó. Para verificar los enlaces puedes utilizar ahrefs, moz, majestic.

Sobre los errores 404; eso sí afecta, te recomiendo instalar un plugin llamado Link Juice Keeper, que sirve para redireccionar el link juice hacia tu portada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Seguramente las webs que enviaban enlaces hacia tu página dejaron de hacerlo con este cambio. Es bastante común.

Oh a perdido enlaces o es que has sacado muchos enlaces externos para otros proyectos, solo busca algunos directorios y volverá a subir no te preocupes igual que se gana se pierde la DA es así

Atrás