¿Bajó el tráfico de Google? ¡Analiza tus estadísticas ahora!

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me bajaron desde anoche un 20% las visitas!!!

- Y mire otras paginas que conozco, y también vi que las visitas son mas bajas de lo norma.

Seguramente debe estar haciendo cambios :S la verdad que Google nos va a voltear a todos me parece :S

Creo que si hubo algún update. anoche entre a ver estadísticas de mi sitios, algunos subieron y otros bajaron en sus keywords
como observación un blog en blogger subió como la espuma!!!!🙄

A mi me esta subiendo 🙂

Yo estoy subiendo por ahora 🙂

Seguramente debe estar haciendo cambios :S la verdad que Google nos va a voltear a todos me parece :S

Gooogle me tiene arto 🙂

- Ya es mucha actualización lo que esta haciendo.

Solo vi cambio en un sitio, aparecio de repente en las primeras paginas, me imagino que son bailecitos de esos que le gustan a google :topsy_turvy:

Según esto si hubo algo de movimiento, lo estoy notando ahora mismo.

Pero las consecuencias verdaderas vienen en una semana.

Parece que si.

Estoy volviendo a ganar las posiciones sobre sitios que compiten con los mios, pero su contenido es de muy malo.

A ver si de una vez por toda premia la calidad y el esfuerzo que pongo en cada uno de ellos.

Demasiada bronca me causa ver que sin ningún esfuerzo logran ponerse arriba.

No entiendo a los tipos que hacen un sitio de peliculas online, de los cuales hay miles, y vienen a quejarse porque les bajan.

Viejo. Hagan algo original y que sirva. No les da vergüenza andar clonando webs, y encima quejarse porque pierden posiciones?

Última edición:
google y su monopolio :greedy_dollars::greedy_dollars:

Si esta ahorita mismo en tiempo real el cambio y ojo esta muy agresivo

al igual que el martes pasado hizo un cambio agresivo, volvió a hundir a mi webs he perdido como 10 keys que los tenia en el top1. No entiendo porque tanto cambios cada semana no se si son actualizaciones o es un patrón constante cada semana.

Si, actualizó.... euroresidentes y paginas facebook subieron :ambivalence:

Bingo a taringa la volvioa subir a las nubes es que ya google y taringa son monopolios espero los demanden judicialmente ambos

:sorrow: haber si mejoro

Atrás