¿Bajó el tráfico de Google? ¡Analiza tus estadísticas ahora!

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo baje en todo, pero no puedo quejarme, gracias a Google recibo mis visitas...

mi web no para de bajar, y no es warez, no tiene contenido duplicado, ni nada, es de calidad... sin embargo la actualización esta de septiembre le bajo las visitas en un 100%, igual tengo la sospecha de que me estan haciendo seo negativo... pero bueno es mucha casualidad tambien nose que pensar

hay dance pero no update como tal

En uno perdí un 15% y en otro un 20%, y no tengo idea del por qué, esta vez he hecho las cosas como quería Google, nada de conseguir enlaces, contenido 100% original, sitios actualizados a diario, llevaban meses de estar subiendo lentamente, pero subían y de repente pam... esto es como trabajar en una empresa donde todos los días tienes el temor que el jefe va a aparecer y te va a despedir.

Las fluctuaciones se deben a mi parecer a actualizaciones de Panda. Se esta volviendo particularmente agresivo con enlaces de sitios web que se encuentran en "vecindarios negativos", me parece que estan redefiniendo lo que consideran enlaces spam. Solo queda seguir haciendo pruebas para saber con exactitud que esta pasando.

Las fluctuaciones se deben a mi parecer a actualizaciones de Panda. Se esta volviendo particularmente agresivo con enlaces de sitios web que se encuentran en "vecindarios negativos", me parece que estan redefiniendo lo que consideran enlaces spam. Solo queda seguir haciendo pruebas para saber con exactitud que esta pasando.

Creo que estas confundido je.
Panda: contenido
Penguin: enlaces

:encouragement:

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 03:59 ----------

Yo baje en todo, pero no puedo quejarme, gracias a Google recibo mis visitas...

Tipo agradecido jeje :encouragement:

Parece que la mayoría acá tienen sitios de peliculas online.

Supongo que creen que van a hacer un dineral con eso.

pan para hoy hambre para mañana

Pues yo me compre una casa en menos de un año gracias a el warez (mas de 100k de visitas diarias), y tu que has logrado si sabes tanto, en ves de andar hablando mal de lo que hacen los demas da criticas constructivas, si te va tan bien con tus nichos y adsense pues montale una estatua a google :s

con respecto al tema yo note cambios en solo una web gracias a dios las demas estan estables y han subido un poco las visitas pero no gran cosa, saludos

:sorrow::sorrow: cada vez menos visitas que mal me esta tratando

io mal ya esta estabilizado ¿? 😱

Yo ahora empiezo a remontar un poco despues de la bajada de como un 100% que habia tenido hace un mes :s

+1
no puedo estar más de acuerdo

Empecé a subir de muy a poquito :sorrow:

Creo que estas confundido je.
Panda: contenido
Penguin: enlaces

:encouragement:

Panda: penaliza contenido spam

Si las paginas de donde provienen tus backlinks tienen contenido pobre, estas son penalizadas y ya los links no pasan autoridad a tu pagina.

Espero te haya servido :encouragement:

Panda: penaliza contenido spam

Si las paginas de donde provienen tus backlinks tienen contenido pobre, estas son penalizadas y ya los links no pasan autoridad a tu pagina.

Espero te haya servido :encouragement:

Ah ahora entendí, lo que te sucedió entonces no fue una penalización, sino una consecuencia de panda en otros sitios :encouragement:

Pues a mi me ha destrozado 5 micronichos de contenido de calidad que estaban en el Top 5. Ahora el Top 7 esta completo entre Wikipedia y Youtube asi como portales enormes donde la informacion es mas bien mala.

Asi que no creo que haya penalizado esta vez el CopyPaste

Esamos jodidos , no mejoro , ademas ya no parezco en las primeras paginas de google

mm por qué crees que te hayan penalizado esos micronichos? :ambivalence:
Pues a mi me ha destrozado 5 micronichos de contenido de calidad que estaban en el Top 5. Ahora el Top 7 esta completo entre Wikipedia y Youtube asi como portales enormes donde la informacion es mas bien mala.

Asi que no creo que haya penalizado esta vez el CopyPaste

Yo sigo igual 😉

Buena pregunta, estoy seguro de que no ha sido por SEO Off-Page, la competencia era bastante baja y fue suficiente con buen contenido y 3 o 4 resenas en sitios de calidad. Lo unico que se me ocurre es que esten pegando palos a los dominios de keyword exacta. Uno de los sitios en cuestion era micronicho sobre jardineria, y ahora hay resultados por encima tipo hogarutil.com y parecidos donde la informacion que ofrecen sobre el tema practicamente no tiene nada que ver.

mm por qué crees que te hayan penalizado esos micronichos? :ambivalence:

Atrás