¿Bajó el tráfico de Google? ¡Analiza tus estadísticas ahora!

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez tus páginas tenían muy poca autoridad y por eso cayeron...

Buena pregunta, estoy seguro de que no ha sido por SEO Off-Page, la competencia era bastante baja y fue suficiente con buen contenido y 3 o 4 resenas en sitios de calidad. Lo unico que se me ocurre es que esten pegando palos a los dominios de keyword exacta. Uno de los sitios en cuestion era micronicho sobre jardineria, y ahora hay resultados por encima tipo hogarutil.com y parecidos donde la informacion que ofrecen sobre el tema practicamente no tiene nada que ver.

a mi me subieron a 100 visitas hoy :sorrow: el 1 % recuperado ojala siga asi

La verdad es que no entiendo esto, en algunos sitios de adultos que administro, que tienen poco texto y que los updates no son constantes
han aumentado las visitas y veo que algunas keywords están ganando lugares importantes en varios datacenters de google

Por otro lado en blogs de temática de informática donde abunda mucho el texto,no hay muchos enlaces salientes etc, he bajado de lugares 🙁

Es cierto, tenian muy poca autoridad pero es un micronicho muy poco explotado hasta hace 5 dias funcionaban bien. Las paginas no estan penalizadas por que "solo" se han ido a segunda pagina. El tema es que al final vamos a tener posicionado videos de youtube y taringas en temas donde no tienen nada que ver como esta pasando.

Tal vez tus páginas tenían muy poca autoridad y por eso cayeron...

Es cierto, tenian muy poca autoridad pero es un micronicho muy poco explotado hasta hace 5 dias funcionaban bien. Las paginas no estan penalizadas por que "solo" se han ido a segunda pagina. El tema es que al final vamos a tener posicionado videos de youtube y taringas en temas donde no tienen nada que ver como esta pasando.

A mi me ha pasado lo mismo (aunque hace un mes atrás) con varios micronichos, pasaron de estar en el top 5 a la segunda y tercera página. Todos tienen la key en el dominio y pocos enlaces entrantes, contenido 100% original, bajo % de rebote y buena cantidad de páginas vistas. Los sitios con los que competía, pero que no eran micronichos sino sitios grandes multitemáticos, no han sufrido caídas.

Hay que seguirle los pasos y saber que es lo que quiere.!! la analitica puede subir y bajar a diario.

Exactamente, eso describe 100% mi situacion con estos micronichos.

A mi me ha pasado lo mismo (aunque hace un mes atrás) con varios micronichos, pasaron de estar en el top 5 a la segunda y tercera página. Todos tienen la key en el dominio y pocos enlaces entrantes, contenido 100% original, bajo % de rebote y buena cantidad de páginas vistas. Los sitios con los que competía, pero que no eran micronichos sino sitios grandes multitemáticos, no han sufrido caídas.

Atrás