¿Bajó el tráfico de Google? ¡Analiza tus estadísticas ahora!

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En alguna vas a caer eso ponele la firma je
el copy paste ya es cosa vieja no funciona, no al menos a largo plazo.

La verdad no se ustedes, pero me siento presionado, ya que la verdad siento que mi web esta en un HILO, que en cualquier momento puedo perder lo que me ha costado trabajo.

Para los que no saben cual es mi web: MegaEstreno | MegaVideo Peliculas Online | Estreno 2013 es esa, pagina sencilla, trato de darle lo mejor que puedo, la actualizo diariamente con contenido nuevo o bien arreglo reproductores, pero al igual es tiempo que le dedico y me duele ver como las demás webs también caen y ojala google nos favorezca a TODOS.

aparte del copy paste que es lo que más esta penalizando

Cada quien a su web!

Ya sabemos que es penalizado, no tienen que decirlo a cada rato e.e

Lo que te estamos diciendo, es que no pierdas el tiempo. Hacer eso no sirve.

No seas terco

No creo que esta actualización vaya directamente al copy paste, sino en los resultados ya no mostraría webs de ese tipo.

yo hice una web de copy and paste y por ahora va pasando las mil visita y una pelicula esta 2 o 3 de google

Si tambien cai en el bailecito ayer, en un rato pase de tener 178 conectados online en mi sitio de Musica Online a solo 8, casi me cai de la silla, pero gracias a dios duro como 20min solamente y hoy voy muy bien, diria que en esta hora vamos mucho mejor que ayer

Si varios de mis sitios subieron y otros bajaron hay que esperar unos dias mas para saber que movimientos ejecuto Google.

mi blog estaba medio muerto y termino de morir la verdad vi un comentario que no estoy de acuerdo, yo también tengo un blog de películas! muchos creen que el montar una web de esta temática es solo copiar y pegar y no es así yo e invertido mas de 8 a 12 hora diarias y mas de 1 año y medio en tratar de posicionar mi blog y cuando estaba viendo recién los resultados con mas de 2 mil visitas al día que para mi era un gran logro!!! me golpeo 3 veces google de las 2 primeras me repuse pero como dicen la 3 es la vencida mi blog ya no tiene ni 300 visitas al día...... de la mas de 2 mil diarias que tenia, tengo mas de 600 entras en la cuales tengo pelicuas y el trabajo de ver que la peli no este caída de encontrar una buena peli con buena calidad de tener que ver una peli o por lo menos leer de que se trata para poder redactar una sinopsis para no copiar lleva muchas horas de trabajo y la verdad da mucha bronca que pasen estas cosas pero en fin este mundo es asi todos dependemos de la gran G y somos títeres no todos hacemos copy paste

Desde hace ya 3 o 4 días que estoy recuperando las visitas. Habían caído en un 50% la gran mayoría.

mi blog estaba medio muerto y termino de morir la verdad vi un comentario que no estoy de acuerdo, yo también tengo un blog de películas! muchos creen que el montar una web de esta temática es solo copiar y pegar y no es así yo e invertido mas de 8 a 12 hora diarias y mas de 1 año y medio en tratar de posicionar mi blog y cuando estaba viendo recién los resultados con mas de 2 mil visitas al día que para mi era un gran logro!!! me golpeo 3 veces google de las 2 primeras me repuse pero como dicen la 3 es la vencida mi blog ya no tiene ni 300 visitas al día...... de la mas de 2 mil diarias que tenia, tengo mas de 600 entras en la cuales tengo pelicuas y el trabajo de ver que la peli no este caída de encontrar una buena peli con buena calidad de tener que ver una peli o por lo menos leer de que se trata para poder redactar una sinopsis para no copiar lleva muchas horas de trabajo y la verdad da mucha bronca que pasen estas cosas pero en fin este mundo es asi todos dependemos de la gran G y somos títeres no todos hacemos copy paste

Lo decís por la de tu firma? porque acabo de ver 2 o 3 post de tu blog al azar y la verdad que el contenido es muy pobre, promedio 50 palabras y repetis siempre un parrafo, se lo devora panda ese tipo de sitios.

Muchos que trabajan warez se piensan que es penalizacion solo para ellos, pero Google no ataca a los warez, sino que es panda lo que les esta afectado y salta a la vista.

Ahora si me decis un caso puntual de un sitio que publique peliculas o descargas pero con reviews de 700 palabras en cada una, sin textos repetidos dentro del sitio, ni copy paste completo o parcial, sin textos spineados, ni tecnicas de sobreoptimización, ni popups molestos ahi si te digo que tenes la razon.

Como ya se está haciendo costumbre para mí, ligeras alzas y bajas en varios de mis sitios, en general todo normal. :encouragement:

Si el que se esta llevanod el premio gorda es este web imagui.com y www.euik.com

Hola xq te preocupas esta comprobado que sitiso con esas características (hechas para tener alto ctr) tarde o temprano caen, al menos que los que compiten tbm anden así como esos sitios , entonces google seleccionara al menos malo para ponerlo arriba 😛

Osea te estoy diciendo que es bien difícil esta top 1 y tener alto ctr

Solo te cito en esta parte
ojala google nos favorezca a TODOS.
Google no nos puede favorecer a todos porque las visitas que uno pierde otro las gana, De todas maneras espero que recuperes y tengas mas visitas.

Lo decís por la de tu firma? porque acabo de ver 2 o 3 post de tu blog al azar y la verdad que el contenido es muy pobre, promedio 50 palabras y repetis siempre un parrafo, se lo devora panda ese tipo de sitios.

Muchos que trabajan warez se piensan que es penalizacion solo para ellos, pero Google no ataca a los warez, sino que es panda lo que les esta afectado y salta a la vista.

Ahora si me decis un caso puntual de un sitio que publique peliculas o descargas pero con reviews de 700 palabras en cada una, sin textos repetidos dentro del sitio, ni copy paste completo o parcial, sin textos spineados, ni tecnicas de sobreoptimización, ni popups molestos ahi si te digo que tenes la razon.

tal ves tengas razón sobre el párrafo repetido, pero eso esta por que peco de novato! a pesar que estoy en este mundillo hace mas de 2 años mi seo es muy básico..... tal ves tu tengas un concepto mucho mas acertado del seo que el mio? y por esos podes ver lo herreros que cometo..... pero ese no era mi punto mi punto es que no todas las webs warez son copypaste y la verdad a mi me costo muchas horas de dedicación y de leer tutoriales para lograr el contenido pobre que mencionas.... en fin no todos tenemos el conocimiento que tal ves poseas! pero eso no quita el esfuerzo que hay detrás de cada blog o web saludos.😛8:

google está mostrando su poder a todos nosotros, hará lo que le de la gana y solo nos queda llorar y quejarnos inútilmente? Yo creo que sí :fatigue:
Bueno Muchos SEO's deben estar consiguiendo trabajo 🙄

Los que critican a los que generan con warez. "el warez tambien deja" pero siento yo. que en este hilo de preocupaciones en posiciones en google no deberian dar como referencia webs de warez que el 80% de esas webs dura 2/5 meses maximo.

en caso de blogers por lo que veo esta siendo afectado en "webs de imagenes" otro que se te escapo es nocturnar.com ¬¬

El que esta tomando las desiciones en google lo esta haciendo mal a mi punto de visita. No puede ser que si su politica sea darle preferencia a calidad en contenido. este posicionando sitios blogspot nuevos recien creados llenos de publicidada y con estructura pesima

No creo que "ningún supuesto SEO" sepa lo que esta pasando y como solucionarlo, webs con mucha autoridad y atiguedad están cayendo así que no vengan a decir que solo es copy y paste. Simplemente google esta haciendo cambios y ahora los resultados se reparten quizá no de la forma correcta, veo webs sin sentido en los resultados solo es cuestión de tiempo.

todas mis webs subieron mas :encouragement: :devilish:

Atrás