¿Bajó el tráfico de Google? ¡Analiza tus estadísticas ahora!

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si la hubo. Un post que aparecia en posicion 13 ahora esta en el 3 🙂

La verdad no se ustedes, pero me siento presionado, ya que la verdad siento que mi web esta en un HILO, que en cualquier momento puedo perder lo que me ha costado trabajo.

Para los que no saben cual es mi web: MegaEstreno | MegaVideo Peliculas Online | Estreno 2013 es esa, pagina sencilla, trato de darle lo mejor que puedo, la actualizo diariamente con contenido nuevo o bien arreglo reproductores, pero al igual es tiempo que le dedico y me duele ver como las demás webs también caen y ojala google nos favorezca a TODOS.

No se porque pero en cada update me bajan de posiciones, antes estaba en 12 y ahora estoy como en 15!!! Antes de estar en 12 estaba como en 7 o así!! :s:s:s

De generar contenido útil y original ni hablemos no?

Ya probaste publicidad offline? Quiza google viendo un incremento de trafico directo te suba posiciones

Diario actualiza amigo, y varias veces al dia incluso, no te sorprendas.
Saludos
Me bajaron desde anoche un 20% las visitas!!!

- Y mire otras paginas que conozco, y también vi que las visitas son mas bajas de lo norma.

A mí la verdad me esta beneficiando 🙂, mis visitas en mi blog principal están subiendo mucho "de momento".

Por qué tantos cambios. Alguien algo al respecto y cuando terminará estos bailes semanales.

Diario actualiza amigo, y varias veces al dia incluso, no te sorprendas.
Saludos

Esta temática se tiene que actualizar diario con contenido e.e

- De que me sirve tener las mismas películas durante 1 semana, agrego películas que no están en mi base de datos...

Parece que empezaron a subir los contenidos de la fan pages

Amigos, en que tipos de nichos esta impactando esta actualización?

Pd: por mi lado no estoy notando ningún cambio en turismo.

Pues parece que actualizó y no me está yendo muy bien.:grumpy:

Amigos, en que tipos de nichos esta impactando esta actualización?

Pd: por mi lado no estoy notando ningún cambio en turismo.

Parece que la mayoría acá tienen sitios de peliculas online.

Supongo que creen que van a hacer un dineral con eso.

pan para hoy hambre para mañana

Parece que la mayoría acá tienen sitios de peliculas online.

Supongo que creen que van a hacer un dineral con eso.

pan para hoy hambre para mañana

Cada quien tiene su oficio, cada quien tiene sus gustos, no te metas en lo que no te Incumbe & concéntrate en lo tuyo!

Cada quien tiene su oficio, cada quien tiene sus gustos, no te metas en lo que no te Incumbe & concéntrate en lo tuyo!

A eso le llamas oficio?

A tomar un crm, instalarlo y pegar lo que anda dando vueltas por ahi, y sentarte a esperar que el dinero llegue?

En fin cada loco con su tema

A eso le llamas oficio?

A tomar un crm, instalarlo y pegar lo que anda dando vueltas por ahi, y sentarte a esperar que el dinero llegue?

En fin cada loco con su tema

Así es a eso le llamo oficio 🙂

- Cada cabeza, tiene diferente mundo.