Bajo pago por clicks en Adsense

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos mi problema es el siguiente. el dia de ayer me hice con 6 clicks casi 2 dolares y el dia de hoy llevo 14 clicks pero solo 0,11 osea que me pagan casi 0,1 por cada click, soy nuevo en adsense tengo 3 dias apenas. a que se debe esto? y tengo mas de 3 mil viistas estas no cuentan o que???

Espero y me puedan ayudar. saludos :ambivalence:

Todo depende de que tematica sea el sitio, como esten colocados los anuncios y si hiciste algunas tecnicas blackhat (que te perjudican)

Cuando dices "me hice 6 click" quieres decir que tu te clickeaste? si es asi, eso es motivo de inhabilitacion, por otro lado si no es asi, debes saber que los anuncios no tienen precio fijo, si escribes contenido relevante y usas palabras clave te llegaran anuncios mejor pagados.

Cuando dices "me hice 6 click" quieres decir que tu te clickeaste? si es asi, eso es motivo de inhabilitacion, por otro lado si no es asi, debes saber que los anuncios no tienen precio fijo, si escribes contenido relevante y usas palabras clave te llegaran anuncios mejor pagados.

osea me gane 6 clicks en mi pagina no los hice yo, :topsy_turvy: y ahora tengo 20 clicks pero el mismo 0.11 de ganacia que esta pasando??' si yo no he hecho trampa ni nada porq me pagan tan poco

Puede ser que te estén saliendo anuncios nada relevantes o clics inválidos y esos no cuentan ni un céntimo.

Los click no tienen precio fijo, 6 clicks x 2 dolares es bastante generoso, ¿Que quiere decir esto? que tuviste anuncios relevantes y bien pagados, trabaja en tu contenido y recibiras anuncios relevantes.

Atrás