me parece ridículo tengo un solo blog que recibió hoy mas de 1500 visitas y dije visitas no paginas vista
y en adsense marca Visitas a la página 381
sin contar muchas mas visitas de otros blog
llevo muchas visitas hoy todas desde google
y veo pocas ganancias
No es por desanimarte, pero en los últimos meses Google ha hecho ciertos cambios que han reducido los ingresos a un buen número de Webmasters. Ha afectado tanto a blogs como sitios Web convencionales y la verdad es que la cosa parece que va a peor en lugar de mejorar. Es lo que hay de momento y google manda. Por supuesto hay gente a la que le siguen yendo bien, ya sea porque tiene el sitio muy bien posicionado o porque trabaja con redes sociales. De todos modos, las cosas han cambiado desde el verano pasado, y no son para bien.
desde que uso adsense es la primer ves que me pasa esto ayer estaba perfecto
la visitas van subiendo y adsense marca menos
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] alguna manera de saber si no bot como dices ? los blog no son nuevo el menos que tiene lleva un año online
me parece ridículo tengo un solo blog que recibió hoy mas de 1500 visitas y dije visitas no paginas vista
y en adsense marca Visitas a la página 381
sin contar muchas mas visitas de otros blog
Tu problema es andar checando adsense a cada hora :fatigue: .
No seas desesperado y dale un vistazo al día pero no saques deducciones hasta evaluar una semana completa. No por nada la estadística por default es de los últimos 7 días. En matemáticas eso es a lo que se le llama un promedio y así se trabajan los números, no puedes estimar no sacar una deducción con un resultado de un solo día porque un día puedes tener 100 y el otro 0.
osea que si tengo un problema espero una semana y luego verifico, porque perdí dinero ?
prefiero verificar si es un problema en los blog para repararlo cosa que dudo porque no los toco hace tiempo
sabes cuanto se pierde a diario ?
pensé que estaba congelado por eso pregunte
llevo muchas visitas hoy todas desde google
y veo pocas ganancias
Al demonio los promedios, Esta congelado y las estadisticas indican que todo el mes ha estado congelado en lapsos de 4 o 5 horas cada dia hasta 2 veces al dia. No se, pero eso siempre sucede cuando google esta trabajando en la plataforma, creo que estan cambiando el aceite.
Está congelado. Así ha pasado un par de veces este mes