AdSense Bajo rendimiento de Adsense en visitas de Google

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí también lo noto congelado.

Frozen y helado....

Bastante congelado... preparen los bolsillos señores/as jeej

Congeladísimo! Suerte de éste tipo de threads.. Ya empezaba a pensar que algún animal bicolor estaba haciendo de las suyas..

Lo mismo. No pasa nada con Adsense estos días 🙁

ciertamente si congeladisimo solo tengo 0.45 hasta ahora y se quedó ahii... bueno habra que esperar a que hora lo descongelan...

tambien congelado, ya me estaba asustando, el cpc bastante bajo

en 0 😡 😛8:

Espero que el día de los inocentes no nos depare algo malo, yo sorprendido me quede con el RPM en 16€ ojala fuese asi. Aunque se que en cuanto vuelva a la normalidad todo caera, cientos de impresiones y mismas ganancias. Espero que Abril sea ya un mes decente

A mi me pasa algo similar... recibo grandes cantidades de visitas y mi marcador diario sigue estancado en una cifra hace horas.
Hasta ayer todo iba bien...

a alguien le pasa que en las estadisticas de paises, ahora tira planetas? jajajaja
tome un print, y ahi indica q hay ingresos generados en al luna y en marte jajajjajaa

no me deja subir print 🙁

a alguien le pasa que en las estadisticas de paises, ahora tira planetas? jajajaja
tome un print, y ahi indica q hay ingresos generados en al luna y en marte jajajjajaa

no me deja subir print 🙁

Hay un tema sobre esto en el foro. Es por el día de los inocentes de EEUU (April's fool) que si no me equivoco es hoy

Hay un tema sobre esto en el foro. Es por el día de los inocentes de EEUU (April's fool) que si no me equivoco es hoy

si, recien lo vi... de paso tambien esta congelado, aqui en argentina :S

Ya no soy el único al que le aparece la cuenta sin casi ingresos... como suelen decir "consuelo de muchos..."

a mi ayer me tenían de desesperado ajaja hoy le toca a ustedes

Pues no es por la desesperación, sino porque entre tanto "toqueteo y manoseo" de números se les puede ir la olla, esa es la preocupación... y a ver luego quién les demuestra que no era así, yo no hago capturas de pantalla al menos... y dudo que ellos tengan un backup, ya sabemos lo descuidados que son para todo...

últimamente se la pasa caído.
no se pueden ni ver las ganancias.

Congeladisimo...

me asusté cuando vi los ingresos tan bajos, después me di cuenta que estaban atrasados... menos mal

Atrás