Bajo rendimiento de conversión a $0.02 en 3 días

• Autor Autor Rodrigoo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigoo24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos ! Es normal que por conversión solo consiga $0.02? Van 3 días seguidos que pasa esto !

No , salte ya de esa empresa te estan estafando ni que sea nicaragua paga tan poco por conversion

Hola Rodrigo24,

Si que hay campañas que tienen ese pago no te asustes, no todos los países pagan lo mismo por conversión, si quieres esríbeme un MP y te doy una pista de los países que mejor están funcionando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No , salte ya de esa empresa te estan estafando ni que sea nicaragua paga tan poco por conversion

CPM Rocket no esta estafando a nadie, hay conversiones que pagan eso para algún país, no es que sea una estafa sino que es lo que se paga en algunos países, ojala todas las conversiones puediéramos pagarlas a 10$ :encouragement:

Es que es raro que justo sean de $0.02 ! Hasta conversiones de Japón me han pagado ese monto :S

El día de ayer domingo cuando mi trafico llega al doble, no hice ni el 25% de lo que normalmente hago es una pena por esta empresa, pero no puedo seguir perdiendo dinero con ellos.

El día de ayer domingo cuando mi trafico llega al doble, no hice ni el 25% de lo que normalmente hago es una pena por esta empresa, pero no puedo seguir perdiendo dinero con ellos.
A más impresiones y menos conversiones no lograrás mucho.

Estas seguro que eso es la lógica de conversiones??. Obviamente al tener más tráfico tienes más posibilidad de conversiones, sobre todo si ese tráfico es orgánico, y no estoy hablando de 10 o 20 mil visitas sino de mucho más.

A más impresiones y menos conversiones no lograrás mucho.

Una estafa, usan campañas ppi

Es que es raro que justo sean de $0.02 ! Hasta conversiones de Japón me han pagado ese monto :S

Si están un poco baja pero no creo que estafen a nadie, llevo mas de 1 año con ellos y no tengo quejas, siempre hay vacas flacas y vacas gordas.. 😛7:

es lamentable, a mi tambien una de 6 ctmos una conversion de italia?? en otra empresa por una de italia me pagaron 4$, es muy raro, lo que me gusta de cpm rocket es que tiene muy alto porcentaje de conversion, pero los rates d pago son muy bajos.. si mejoraran eso fueran la mejor empresa CPA..

siii incluso yo hago mas conversiones pero cada vez gano menos y mi trafico no son menos de 70 mil visitas diarias y hago 100 conversiones mas o menos diario y gano entre 20 a 25 usd cuando antes con menos trafico y una media de 40 a 60 conversiones hacia casi 60 usd diarios :ambivalence:

No hablamos de CPMRocket?

Un desastre, las conversiones se pagan centavos. Ni hablar de méxico...

Lo único que te puede salvar es conseguir una conversión de españa.

ya hay redireccion mobil en cpm rocket???

Si.. Tiene alto porcentaje de conversión pero pagan muy poco.. Hoy 10 conversiones d mex. Y solo gane 23 ctmos.. Así no da ganad d nada..

las conversiones de mexico no estan pagando nada en ninguna empresa

no debemos culpar a Cpm rocket por algo que gracias a los abusadores del pin summit y sus landing page sin el link con el contenido verdadero se dio :distant:

Última edición:
no debemos culpar a Cpm rocket por algo que gracias a los abusadores del pin summit y sus landing page sin el link con el contenido verdadero se dio :distant:

Yo soy nuevo en esta empresa,y me podrias explicar que sucedio con mexico ya que mi mayor trafico es de ahi

Ayer me pagaron $0.69 por una conversión de Guatemala. Quedé 😵