R
Rodrigoo24
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos ! Es normal que por conversión solo consiga $0.02? Van 3 días seguidos que pasa esto !
No , salte ya de esa empresa te estan estafando ni que sea nicaragua paga tan poco por conversion
A más impresiones y menos conversiones no lograrás mucho.El día de ayer domingo cuando mi trafico llega al doble, no hice ni el 25% de lo que normalmente hago es una pena por esta empresa, pero no puedo seguir perdiendo dinero con ellos.
A más impresiones y menos conversiones no lograrás mucho.
es lamentable, a mi tambien una de 6 ctmos una conversion de italia?? en otra empresa por una de italia me pagaron 4$, es muy raro, lo que me gusta de cpm rocket es que tiene muy alto porcentaje de conversion, pero los rates d pago son muy bajos.. si mejoraran eso fueran la mejor empresa CPA..
No hablamos de CPMRocket?
Si.. Tiene alto porcentaje de conversión pero pagan muy poco.. Hoy 10 conversiones d mex. Y solo gane 23 ctmos.. Así no da ganad d nada..
no debemos culpar a Cpm rocket por algo que gracias a los abusadores del pin summit y sus landing page sin el link con el contenido verdadero se dio :distant: