domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
y porque tapas todo lo demás ?
y porque tapas todo lo demás ?
Yo soy nuevo en esta empresa,y me podrias explicar que sucedio con mexico ya que mi mayor trafico es de ahi
Bueno domingo veras, antes las conversiones de mexico se pagaban a 1.09 usd, todos ganábamos aunque sea 3 usd diarios como minimo, pero cuando estaba a punto de estrenarse la pelicula 50 sombras de grey empezaron los problemas, debido al abuso del pin summit primero prohibieron publicar películas en paginas de facebook por ordenes de telcel, esos dias salieron a la luz muchos abusadores sensacionalistas culpando a rocket por esta regla, sabiendo que ellos fueron los responsables de que telcel tomara cartas en el asunto, luego poco a poco telcel comenzó a prohibir el pin summit en todas las paginas que tuvieran que ver con películas o series de tv y bueno aca estamos :topsy_turvy:
muchas gracias pero quiero que me aclares unas dudas, que es el pin summit?
Entre a la página de Rocket el día de hoy y dicen que está prohibido publicar links de películas y peor sí es que pones que son gratis. Se supone que esto es warez y no google entonces? Por otro lado en que perjudica esto a telcel no se supone que ellos ganan su dinero? Disculpa mi ignorancia en este tema pero recién el día de ayer entre a esta empresa es mi primera vez con warez
el pin summit es cuando metes tu numero telefonico en la landing page para descargar x servicios a cambio de tu credito y asi generar una conversion $, bueno telcel si ganaba muy bien en esto pero el problema es cuando demasiados usuarios caen en el cpa y estos comienzan a inculpar a la empresa de que les roban el saldo o son estafadores haciéndolos quedar mal :s asi que telcel para evitarse problemas comenzó a prohibirlo en la temática peliculas y series de tv que son las que mas conversiones a base de estafas generan :ambivalence:
espero haber aclarado tus dudas 😛7:
siii incluso yo hago mas conversiones pero cada vez gano menos y mi trafico no son menos de 70 mil visitas diarias y hago 100 conversiones mas o menos diario y gano entre 20 a 25 usd cuando antes con menos trafico y una media de 40 a 60 conversiones hacia casi 60 usd diarios :ambivalence:
Consulta rapidita... Webs de Peliculas (No para descarga sino para ver online) están prohibidas en Rocket?
Consulta rapidita... Webs de Peliculas (No para descarga sino para ver online) están prohibidas en Rocket?
Como que no comprendí bien la respuesta... jajja
Pregunto si estan prohibidas en Rocket y la respuesta es "Esa temática y muchas más" pero al mismo tiempo la respuesta me invita a unirme.
Mi consulta de si esta prohibida dicha temática es por que el día de ayer sume los tags de Rocket a un sitio de peliculas para ver online y no querría estar baneado por mi falta de información :/ .