Bajo rendimiento de ingresos publicitarios en julio

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Buenas tardes,

No se si a mas personas les a pasado, este mes llevo 25% menos ingresos que el mismo día del mes anterior teniendo un 10% más de visitas.

Al principio creí que era por las vacaciones, cheque mis estadísticas de años anteriores y nunca he tenido un descenso de este tipo en las ganancias

¿A alguien más le está pasando?,

Saludos

Nos está pasando a muchos. Pero no solo este mes, también el anterior y el anterior y el anterior...
Yo este mes llevo un descenso global del 17% ( sin embargo el año pasado tuve un aumento durante el mes de julio).
De los últimos 6 meses a esta parte tengo un descenso de ingresos del 60%.
Y ya te digo, no soy el único ni mucho menos, pásate por el hilo de ingresos diarios de AdSense, lee unas cuantas páginas y verás...

Así están las cosas compi, las razones no están tan claras, cada uno tenemos nuestra teoría al respecto.

eso es normal , eso sube ya cuando estemos llegando a diciembre xD

Mi caída en el CPC viene desde el día 1 de enero, a veces parece que va a comenzar a mejorar y a los pocos días vuelve a caer. Este 2015 está siendo bastante flojo, dicen que parte del problema es que muchos anunciantes se han ido a Youtube, no sé si será cierto.

yo tambien veo lo mismo, esperar .P

Yo también registro una caída del CPC en mis webs, más ahora en julio. Pero también me sucede en mis canales de Youtube, se me ha reducido a la mitad desde principio de año, dudo que sea eso.

Tengo la esperanza de que algún día se estabilicen las ganancias y vuelvan los anunciantes a Google :drunk:

muchas especulaciones, desde que termino la navidad las posibles motivos eran, es invierno y verano, hay vacaciones, es solo este mes, es por la entrada de facebook, es por esto y por lo otro. Google nos roba, ustedes creen que estamos recibiendo el 67% de la puja? hagan la prueba en adwords el cpc esta carisimo y por mas que configures y optimices su valor es mucho mas alto de lo que se paga aprox en adsense

siempre en picada, pero extrañamente los ultimos diez dias esta todo a niveles de los años felices pre animales :welcoming: no tengo explicacion simplemente adsense me cuenta mas visitas, mas ctr, mas cpc, mas ingresos...
no hay ninguna logica, a menos que hayan cambiado sus formas de hacer las cuentas y me esten pagando lo que siempre debi haber ganado :ghost:

Atrás