Bajon de visitas en estos momentos

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
WhatsApp Image 2018-12-19 at 10.51.45 AM.webp.

A todos los otros le sucede?

Hola compañero, estoy justo en la misma situación
Bajón s.webp

Prefiero no decir la temática, esta es la tercera vez que me pasa esto este año. Me puse en contacto con youtube les envié capturas incluso y me dicen que no hay ninguna bajada de visitas!! Tuve una bajada del 80% de visitas la ultima vez de un dia para otro y me dicen que no aprecian ninguna bajada... Al final desistí

Justo entre a revisar si a alguien mas le pasaba, entre a mi cuenta y vi que solo tenia 50 visitas en los ultimos 60min...

Estuve viendo en twitter y varias personas reportan lo mismo, al parecer es un glitch.

Me pasa lo mismo, pero si es caida de todo el canal y nos pasa a varios es error de analytics. Lo arreglaran. Si nos pasa a muchos es fallo de ellos. En cualquier momento volvera a la normalidad, esperemos!! 🙂

Que bueno saber que no solo a mi me pasó... porque yo también tuve una caída... seguro algún bug

Parece que va mejorando a vosotros también?

acabo de revisar en tres canales y están en la misma situación

Puede que sea un problema general
Lo arreglarán seguro

Carajo con razon lo que publique hoy no se volvio viral

Ya esta arreglado. ahora la duda es ver si realmente hubo caida de visitas por algun fallo o fue un fallo solo de analytics y rectifiquen y repongan las visitas que se perdieron en esa hora y media de fallo.

Atrás