bajón de visitas importante

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal tengo la duda de a quienes les han bajado las visitas por la llegada de Navidad y vacaciones

a mi me bajaron un monton.
pero comparado al año pasado en estas fechas siempre baja.. a NO preocuparse!

google esta cambiando los posicionamientos de busquedas, les aconsejaria que no esten confiados si tienen pocas keys posicionadas ya que eso podría significar cambios bruscos en sus visitas.

Es natural que bajen asi como es natural que suban las visitas en vacaciones

Yo tenía 900 díarias usualmente, ayer fueron 100 T_T

Sitio1: Tenia 2500, ahora va por las 4000
Sitio2: Tenia 100, ahora va por los 800
Sitio3: Tenia 500 y se mantiene
¿Alguien hablo de algun bajon? xD

osea que los bajones son mas en sitios de descarga

Abundan sitios de descargas asi que siempre habrá bajones o aumentos para esos sitios, dependiendo si posteas estreno.

Si fueran tematicas libres no habria problemas, se acercan las vacaciones y aumentaran

A mi me subieron ya que publique un par de post buenos para Navidad en todos mis blog´s

no crean que es por navidad, google esta cambiando sus resultados de busquedas, sin hacer nada me devolvieron visitas a un sitio que lo creía muerto:

http://i54.tinypic.com/v42xxk.png

ya no se que hacer se han bajado como 3mil visitas en 8 dias

a mi tb me bajaron bastante :/, pase de 3200 a 2500 x ahi :/

A mi me han empezado a bajar, pero en mi caso estoy seguro de que es por las vacaciones, ya que mi web es mas para universitarios...

Yo perdi unas 100-200 visitas diarias pero fue debido unicamente a que perdi 2 o 3 puestos en dos keywords posicionadas. Ayer compre 6 reseñas y bueno, espero que mejoren nuevamente 🙂

Depende de las tematicas, imaginense si alguien tiene sitios relacionados con Navidad, año nuevo y esas cosas.

Solo sus visitas se incrementran esta epoca, por lo que la tematica influye, auque a mi, en lugar de disminuir, aumentaron 😉