Bajón En Las Vistas - Videojuegos

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. He notado que desde hace unos días las vistas en el nicho de videojuegos están bajando para muchos youtubers. En comparación a años anteriores para esta fecha había un repunte importante en vistas. ¿Sabrán que hay detrás del bajón? ¿Es también en otros nichos?

Tal vez los jugadores aficionados y jugadores profesionales prefieran la plataforma Twitch . Se que son diferentes pero tal vez sólo sea una cuestión de competencia, antes era solo Youtube, ahora hay alternativas. Y eso es bueno.

A veces cuando veo que sucede esto, dudo en emprender un proyecto en YouTube por el bajo o nulo alcance hacia las personas interesadas en el nicho del canal. 😅

No solo en los videojuegos, en todas las temáticas ha pegado un bajón. En mi caso de el 50%
Le estaba echando la culpa a los shorts que estaba publicando, pero al parecer es que están haciendo cambios en el algoritmo.

No solo en los videojuegos, en todas las temáticas ha pegado un bajón. En mi caso de el 50%
Le estaba echando la culpa a los shorts que estaba publicando, pero al parecer es que están haciendo cambios en el algoritmo.
En mi caso también es del 50% o más y bueno, hay canales que están literalmente colapsando...

En todos los canales y todas las temáticas las visitas están asi, hay cambio de algoritmo desde hace un par de semanas, hay que esperar que se estabilice

En todos los canales y todas las temáticas las visitas están asi, hay cambio de algoritmo desde hace un par de semanas, hay que esperar que se estabilice
Pues esperemos que se estabilice pronto. Solo que las visitas nunca mueren. Si no están llegando a estos canales tienen que estar yendo a otro lado.

En mi caso tengo un canal q desde ayer esta subiendo bastante en visitas.

Pues esperemos que se estabilice pronto. Solo que las visitas nunca mueren. Si no están llegando a estos canales tienen que estar yendo a otro lado.
Es un mal necesario esto de los cambios de algoritmo, si no los canales grandes siempre tendrian todas las visitas y nos nuevos no tendrian oportunidades. Solo queda esperar y hacer mejor contenido.

Ya hubo cambio de algoritmo el año pasado así que es algo normal.

Twitch está haciendo mucho daño al sector de los videojuegos en Youtube

Hola gente. He notado que desde hace unos días las vistas en el nicho de videojuegos están bajando para muchos youtubers. En comparación a años anteriores para esta fecha había un repunte importante en vistas. ¿Sabrán que hay detrás del bajón? ¿Es también en otros nichos?
Google esta haciendo pruebas con sus nuevos algoritmos, A varios ha perjudicado.

Atrás