Bajón en visitas tras cambiar de Blogger a WordPress, ¿qué hice mal?

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapso21

Gamma
Les cuento antes tenia una pagina llamada http:/paradefy.blogspot.com. donde nunca le apreste atención y sin casi nunca postear nada tenia 10 visitas por día y tenia 4 post que arme en 4 meses y muy mal echos como para probar. Un amigo que trabaja armando paginas y vive de esto me dijo que era una buena señal. que postee todos los día a ver que pasaba. el primer la primera semana llegue a casi 50 visitas diarias, después me dijo que me haga usuario de forobeta que iba aprender mucho, que es verdad. después me dijo que me pase a wordpress, y ahí comenzó mis dudas que pasaba con las visitas, busque información en forobeta y puse los permalink, los post y redirigi el blog a la pagina Enlace eliminado. Las visitas en blogger ya estaban entre las 100 y 120 me bajo a 50. los tag se me pasaron como categoria osea 50 post sin tag y mas o menos 100 categorias. no puedo pasar de las 60 visitas que herror cometi o tngo que esperar, la pagina lenvanto de 10 a casi 120 en menos de un mes y ahora en un mes de wordpress no llego a las 60 que me paso? La pagina de facebook de paradefy tenia 1 o dos usuarios nuevo por dia quedo en 30 y no se movió mas

perdon si es largo pero quiero que lo analicen. Gracias a todos los que puedan ayudarme

Al principio es normal que las visitas bajen, eso le sucede a todo el mundo que hace un cambio de plataforma, es mejor haberlo hecho antes cuando el blog está empezando, que posteriormente cuando tuviese más tráfico, puesto que la caída podría ser más drástica. El tráfico se recupera de forma natural, pero si quieres acelerar el proceso, publica artículos de calidad asiduamente e intenta conseguir más backlinks para tu blog. Pasar de blogger a WP no es ningún error sino todo lo contrario, has tomado la decisión acertada si pretendes ir en serio con él.

una razón puede ser que si tus usuarios entran por google al darle click aparece un anuncio de blogger diciendo que sera redireccionado a otro dominio osea al nuevo y a lo mejor barios usuarios no le dan en aceptar y pues no entran a tu blog

Atrás