L
lapso21
Gamma
Les cuento antes tenia una pagina llamada http:/paradefy.blogspot.com. donde nunca le apreste atención y sin casi nunca postear nada tenia 10 visitas por día y tenia 4 post que arme en 4 meses y muy mal echos como para probar. Un amigo que trabaja armando paginas y vive de esto me dijo que era una buena señal. que postee todos los día a ver que pasaba. el primer la primera semana llegue a casi 50 visitas diarias, después me dijo que me haga usuario de forobeta que iba aprender mucho, que es verdad. después me dijo que me pase a wordpress, y ahí comenzó mis dudas que pasaba con las visitas, busque información en forobeta y puse los permalink, los post y redirigi el blog a la pagina Enlace eliminado. Las visitas en blogger ya estaban entre las 100 y 120 me bajo a 50. los tag se me pasaron como categoria osea 50 post sin tag y mas o menos 100 categorias. no puedo pasar de las 60 visitas que herror cometi o tngo que esperar, la pagina lenvanto de 10 a casi 120 en menos de un mes y ahora en un mes de wordpress no llego a las 60 que me paso? La pagina de facebook de paradefy tenia 1 o dos usuarios nuevo por dia quedo en 30 y no se movió mas
perdon si es largo pero quiero que lo analicen. Gracias a todos los que puedan ayudarme
perdon si es largo pero quiero que lo analicen. Gracias a todos los que puedan ayudarme