Bajón increible en mis visitas WTF paso

danoc93 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2012
Miren!!!

Que diablos paso, mi página es Foros del Ecuador

Pasé de recibir 1000 diarias a 50!!! y mi foro ya tiene más de un año...

Sin título.jpg

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
la imagen se ve muy chica, pero por lo poco que he visto me imagino que abandonaste la web y poco a poco se fueron perdiendo las keywords ya que tienen una trayectoria descendente.

danoc93

Gamma
Desde
30 Nov 2012
Has sido victima del zoologico de Google... revisa la posicion de tus keywords principales, esta un baile de posiciones si tienes suerte quizás te vuelva a posicionar :encouragement:

Mi página es un foro que se autoposicionó por si solo, nunca he aplicado SEO para nada...

quizás tiene algo que ver el hecho de que moví un montón de temas y reorganicé el foro para que se vea más activo (es nuevo, no tiene mucho movimiento pero va creciendo)?

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Es simple, a google ya no le gustan los foros. Revisa la clasificación de alexa y te darás cuenta de mi afirmación.

Solo queda trabajar para fidelizar usuarios y mantener la comunidad.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Que nunca hayas hecho SEO no quiere decir que Google no te hunda, o quizás otros sitios hicieron SEO y subieron más encima, si esto es desde hace aproximademente 4 a 5 días puede ser el baile de Google (Google Dance)
Mi página es un foro que se autoposicionó por si solo, nunca he aplicado SEO para nada...

quizás tiene algo que ver el hecho de que moví un montón de temas y reorganicé el foro para que se vea más activo (es nuevo, no tiene mucho movimiento pero va creciendo)?

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Es simple, a google ya no le gustan los foros. Revisa la clasificación de alexa y te darás cuenta de mi afirmación.

Solo queda trabajar para fidelizar usuarios y mantener la comunidad.

Disculpa mi ignorancia... que tiene que ver alexa con que a Google no le gusten los foros? ademas que tiene que ver alexa con Google?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Disculpa mi ignorancia... que tiene que ver alexa con que a Google no le gusten los foros? ademas que tiene que ver alexa con Google?

Alexa te muestra los sitios mas visitados, si antes habían 100 foros en el top 1000 era porque eran muy visitados, si ahora solo quedan 5 foros en el top 10mil significa que los foros ya no son muy visitados.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Alexa te muestra los sitios mas visitados, si antes habían 100 foros en el top 1000 era porque eran muy visitados, si ahora solo quedan 5 foros en el top 10mil significa que los foros ya no son muy visitados.

Gracias por aclararme la duda :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
como asi todavia hay baile? .... que cosa con don google...

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Bueno asi no hagas SEO, google te puede undir por infinidad de razones o simplemente porque a ellos se les ocurrio hacerlo. Por ejemplo puede que tu competencia si trabaje el SEO y te bajo, o que un mal competidor hizo algo para que salieras penalizado, otra cosa en los foros es cuidar mucho el spam y los contenidos duplicados. Debes revisar que palabras te traian más visitas y ver que paso y donde estas, lo de reorganizar el foro pudo ser tambien el problema.

Psd: estas corriendo peligro en adsense con ese bloque tan cerca de la imagen de quito.

danoc93

Gamma
Desde
30 Nov 2012
Competencia, competencia, no hay... lo que hay son foros especializados en temas específicos, por eso creé este de propósito general...

Sobre warez no hay, obviamente por tener Adsense... Spam tampoco, controlo mucho eso, es una comunidad pequeña pero relativamente activa con los usuarios que hay y tenemos un código de conducta bien definido.

Lo único que recuerdo es haber enviado una reconsideración a Google porque decía que mi página puede haber tenido acceso no autorizado pero eso no era cierto... ahora me mandaron un mensaje diciendo que todo está bien y que se ha eliminado el error...

También reorganicé el foro pero no da errores 404 porque el sistema se encarga de llevar a la página principal si es que hay algún problema...

Y reenvié el Sitemap...

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 08:02 ----------

No aparezco para nada en los resultados de búsquedas de mis top words :/ antes salía primero... creo que algo pasó xD... solo sale mi sitio si buscas "foro de ecuador" pero con las demás nada de nada!!!!

Creo que me moriré :). Luego de tanto tiempo de conseguir gente ¬_¬

Desde
12 Abr 2012
Competencia, competencia, no hay... lo que hay son foros especializados en temas específicos, por eso creé este de propósito general...

Sobre warez no hay, obviamente por tener Adsense... Spam tampoco, controlo mucho eso, es una comunidad pequeña pero relativamente activa con los usuarios que hay y tenemos un código de conducta bien definido.

Lo único que recuerdo es haber enviado una reconsideración a Google porque decía que mi página puede haber tenido acceso no autorizado pero eso no era cierto... ahora me mandaron un mensaje diciendo que todo está bien y que se ha eliminado el error...

También reorganicé el foro pero no da errores 404 porque el sistema se encarga de llevar a la página principal si es que hay algún problema...

Y reenvié el Sitemap...

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 08:02 ----------

No aparezco para nada en los resultados de búsquedas de mis top words :/ antes salía primero... creo que algo pasó xD... solo sale mi sitio si buscas "foro de ecuador" pero con las demás nada de nada!!!!

Creo que me moriré :). Luego de tanto tiempo de conseguir gente ¬_¬

al parecer tu foro esta en la SANDBOX.... tomando en cuenta q segun vos no creaste elaces (alguien te hizo seo negativo)

comproba en WMT los enlaces q te apuntan y tambien en ahrefs (por algun motivo cayo a la sandbox