Bajón terrible en alcance de Facebook Ads en los últimos 2 días

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos.

Como ustedes, soy anunciante de facebook ads bueno, llevo ya tiempo en esto, estos ultimos 2 dias ha habido un bajon terrible en el alcance de los videos. no se si en enlaces o en fotos.
¿Quisiera saber si alguien más experimenta lo mismo? o si tienen noticias sobre alguna modificación o soporte?
saudos

Vos decis el alcance organico esta medio bajo en estos dias me pasa algo igual :grumpy:

Facebook jugando con su algoritmo

- - - Actualizado - - -

El loquillo de marck zuckerballs

Última edición:
Lo mismo por aca, masomenos bajo un 50% 😕

esta horrible ojala se emejore o vuelva a como estaba

A mi también me ha pasado,normalmente el alcance es el 15% del total de mis fans y apenas llega al 5%,esto ha pasado en los últimos 3 días aproximadamente.

A mi también me ha pasado,normalmente el alcance es el 15% del total de mis fans y apenas llega al 5%,esto ha pasado en los últimos 3 días aproximadamente.

exacto esta inmundo

Parece que estuvieran haciendo alguna actualización porque desde la mañana está algo raro el facebook adds y las cuentas bussiness:ambivalence::ambivalence:

También te pasa en publicaciones de enlaces y fotos, o sólo en vídeos?

en tu firma hay una banner que anuncias un costo por click de fscebook ads a 0.001

Porque no armamos un grupo de facebook sobre alcance y tips y ayudas ? que dicen ?

Es buena idea,hace unos 30 minutos he publicado un enlace y apenas ha llegado a 600 personas,cuando la fan page tiene arriba de 100k de fans.. que basura.

Es buena idea,hace unos 30 minutos he publicado un enlace y apenas ha llegado a 600 personas,cuando la fan page tiene arriba de 100k de fans.. que basura.

Apenas haya una mejora por parte de facebook ads, el que sienta una mejora, que la notifique en este post.
saudos

Comente, sus imagenes tienen texto?

hace un dia que tengo una campaña activa y me pasa lo mismo , esperemos eso mejore :grumpy:

Atrás