Bajón terrible en alcance de Facebook Ads en los últimos 2 días

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace un dia que tengo una campaña activa y me pasa lo mismo , esperemos eso mejore :grumpy:

Prueba y si sientes mejora, comentamos por aca, saludos

Hola amigos, no se ha recuperado nada, no es asi? tengo una campaña desde ayer que no me aprueban tampoco y eso lo hacían rapidisimo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Hola amigos, no se ha recuperado nada, no es asi? tengo una campaña desde ayer que no me aprueban tampoco y eso lo hacían rapidisimo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No se ha recuperado nada, anda del asco, tendremos todos que quitar las campañas para ver si esos tipos sienten la diferencia.

FB esta haciendo movimientos en su algoritmo, es algo que ya se venia venir, porque fb se esta convirtiendo en todo menos en lo que fue pensando originalmente, una red social enfocada en que las personas compartan su vida :devilish:

Mis campañas me funcionan casi normal no me quejo,pero sin campañas el alcance es una basura,hasta ahora tengo como 4 post y apesar que 1 de ellos tiene como 350 compartidas,el alcance no es lo mismo. Miren esa imagen,con esa cantidad de compartidas ya debería como mínimo 150 000 de alcance.

x.webp

Última edición:
Sigue igual, muy triste todo esto... 🙁

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

Mis campañas me funcionan casi normal no me quejo,pero sin campañas el alcance es una basura,hasta ahora tengo como 4 post y apesar que 1 de ellos tiene como 350 compartidas,el alcance no es lo mismo. Miren esa imagen,con esa cantidad de compartidas ya debería como mínimo 150 000 de alcance.

Ver el archivo adjunto 79775

pero domingo entonces tus campañas estan bien ?

No solo te pàso ati... me pasa lo mismo ami el cpc no me bajaba del 0.05 $ xD mejor desactive las campañas pense q solo era ami... creo que las ganancias desde fb seran historias.... almenos para el que no tiene fans....

No solo te pàso ati... me pasa lo mismo ami el cpc no me bajaba del 0.05 $ xD mejor desactive las campañas pense q solo era ami... creo que las ganancias desde fb seran historias.... almenos para el que no tiene fans....

tambien las desactive, con sus retrogradas ideas los de facebook lo unico que hacen es jodernos cada día más y más.

tambien las desactive, con sus retrogradas ideas los de facebook lo unico que hacen es jodernos cada día más y más.

yo me pregunto... si a facebook se les esta pagando su dinero para que joden tanto con las publicaciones!!! sera que tienen tanto dinero q ya no les interesa 😵

yo me pregunto... si a facebook se les esta pagando su dinero para que joden tanto con las publicaciones!!! sera que tienen tanto dinero q ya no les interesa 😵

ganas de joder !! nos tienen a todos así desde ya hace tiempo, pero esta ves si se pasaron de la raya y quien sabe si vaya a cambiar, pero por lo menos no prenderé una campaña mas.

pero domingo entonces tus campañas estan bien ?

mis campañas funcionan con normalidad,mi cpc está bien y el alcance es regular,obviamente solo trabajo con adsense y he enviado 4 anuncios y me lo aceptaron rápido en menos de 15 minutos. Obviamente todo se trabaja con adsense,nada de cpa ni cosas parecidas.

mis campañas funcionan con normalidad,mi cpc está bien y el alcance es regular,obviamente solo trabajo con adsense y he enviado 4 anuncios y me lo aceptaron rápido en menos de 15 minutos. Obviamente todo se trabaja con adsense,nada de cpa ni cosas parecidas.

que tan esos onlines ? pero no que estabas experimentando bajadas desde hace unos dias ?

que tan esos onlines ? pero no que estabas experimentando bajadas desde hace unos dias ?

Recién he empezado con fb ads,no he visto los picos,me guío por las ganancias y me anda bien.

La otra vez fue lo mismo un par de días con un alcance pésimo devorando el presupuesto en pocas horas, luego otro día donde los anuncios no se muestran quedan en 0, luego a alguno se les arregla solo y a otros nos toco volver a crear todas las campañas, no sera lo mismo esta vez?, en el Marketing Changelog no hay ningún cambio importante, no creo que lo estén haciendo a propósito.

hay alguna manera para que todas las visitas provengan de tú celular? osea con fb ads?

A mi también, una bajada muy grande en personas alcanzadas. Y en Ads un aumento muy grande por clic.

Se puede configurar el fb ads para que las visitas vengan solo de móvil?
Como hago para ver mis estadísticas completas de mi anuncio? Ya que cuando estoy en el home de mi facebook al lateral derecho aparece el anuncio y le das click y sale una información que no es muy completa,lo que hago es ir a mi fan page y le doy click al anuncio que estoy promocionando y ahí sale una información casi completa,me falta ver de que países vienen los clicks en los enlaces o en que países de mostraron mis anuncios,alguien sabe como hacerlo?

Se puede configurar el fb ads para que las visitas vengan solo de móvil?
Como hago para ver mis estadísticas completas de mi anuncio? Ya que cuando estoy en el home de mi facebook al lateral derecho aparece el anuncio y le das click y sale una información que no es muy completa,lo que hago es ir a mi fan page y le doy click al anuncio que estoy promocionando y ahí sale una información casi completa,me falta ver de que países vienen los clicks en los enlaces o en que países de mostraron mis anuncios,alguien sabe como hacerlo?

Si,si que se puede, tambien para ver mas detallado el resultado del anuncio. dejame un MP y te echo uan mano

Atrás