Bajón terrible en alcance de Facebook Ads en los últimos 2 días

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami tambien me pasa desde hace unos dias con 10 solia llegar a 120 mil ahora llega a 60 como mucho, pero hay que ver que lo que esta alto al menos en mi caso es el CPM ya que el CPI sigue igual que siempre a 0.001 pero si el CPM esta alto a 0.12 a 0.20 cada 1000 eso es lo que jode ya que antes que pasara esto lo maximo que lo tenia era de 0.05 a 0.08

Hola amigos, hace un rato me llamaron los chicos de soporte de facebook, esta raro porque los anuncios que hice ayer no se aprueban hasta ahora, pero cuando incrementé presupuesto para anuncios creados antes, si se ven y todo está yendo bien.

Parece que es un tema técnico, porque ellos dicen que visualizan mi anuncio como aprobado:ambivalence::ambivalence::ambivalence:de repente eso está afectando el alcance, qué será

yo trabajo con fb ads,nada de virales,no me gustan esas cosas..

Trabajo con adsense y mi cpc de adsense es de 0.05$,el de ustedes de cuanto es? Obviamente todo el tráfico viene de un solo país es casi 100% tráfico de fb.

Pues nada, ayer por la noche u hoy por la madrugada se me ocurrio crear una campaña y hoy me he levantado con un incremento del costo por accion de hasta 12 veces lo que me costaba antes! 😕:ambivalence:

Pues nada, ayer por la noche u hoy por la madrugada se me ocurrio crear una campaña y hoy me he levantado con un incremento del costo por accion de hasta 12 veces lo que me costaba antes! 😕:ambivalence:

Si, eso me pasó hoy a mi, cree una campaña hace menos de una hora y cuando vi, no había pasado ni media hora y ya había consumido como 20 soles, carísimo, cuando ayer gasté durante todo el día solo 10 soles, está algo raro todo :ambivalence::ambivalence:

el alcance de hoy sigue siendo una basura.

No me gusta Facebook.

Hola, me esta pasando lo mismo, el ctr anda altísimo con un pésimo alcanze :sorrow::sorrow:

Todo normal por acá, entre semana bajó un poco, pero este fin de semana regresamos a 2000 - 2500 clics por dólar gastado.

Todo normal por acá, entre semana bajó un poco, pero este fin de semana regresamos a 2000 - 2500 clics por dólar gastado.
Faaaa como hiciste eso colega ? O solo para presumir? [emoji52]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Pesimo sigue el alcanze! 😕
Ni con video, ni con fotos ni con nada!
Super caro el "Costo por accion" 😕 :sorrow:

y no solo con ads, también las interacciones bajaron muchisimo en todas las paginas, pense que solo era en la mía pero ya varias personas que también las tienen dicen lo mismo

No, siempre las campañas andan así, ya cuando bajan de 1500 clics por dólar comienzan a ser poco rentables y hay que buscar nuevas.

Faaaa como hiciste eso colega ? O solo para presumir? [emoji52]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

tambien ando trabajando en fb ads y aun sigue terrible el alcance 🙁

Atrás