Bajos ingresos por videos con alto alcance en Facebook

• Autor Autor Edw05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edw05

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos amigos, no se si les esta pasando o solo ami

los videos cojen aprox 70mil alcanse - 100mil 200mil y estan generando miserias? 2 dolares 3 dolares porque seria?

Saludos amigos, no se si les esta pasando o solo ami

los videos cojen aprox 70mil alcanse - 100mil 200mil y estan generando miserias? 2 dolares 3 dolares porque seria?
Videos que antes tenian alcance de 5000 hay dias que solo logran 200 a 500 lo mismo me estaba preguntando que esta pasando 🙁

Videos que antes tenian alcance de 5000 hay dias que solo logran 200 a 500 lo mismo me estaba preguntando que esta pasando 🙁
tengo un vídeo de 16 minutos 75mil alcance 0.73 dolares

Incluso tengo 3 vídeos con promoción xD y ni esos generan xD

lo mismo te han penalizado
tengo un vídeo de 16 minutos 75mil alcance 0.73 dolares
teoricamente tendria que tener dinerito pero lo que la final cuanta son las reproduciones , el alcance solo con deslizar el dedo sobre la publicacion ya te lo marca pero si empeizas a ver el video y lo corta a los dos minutos como si lo pones de 3 horas

Lo mas seguro es que, el tiempo promedio de reproducción del vídeo sea menor a 1 minuto.., y por eso no genera.. ya que la gente no ve el anuncio

Mira tus estadística, tu retención puede estar baja.

Lo mas seguro es que, el tiempo promedio de reproducción del vídeo sea menor a 1 minuto.., y por eso no genera.. ya que la gente no ve el anuncio
Exacto tienes que enfocarte en cuanto tiempo esta viendo la gente tus vídeos si alcanzan a ver la publicidad o no.

Atrás