Supongamos que como en el caso de JuanJuan, en menos de un mes tiene tres
iTrader negativos, se comprueba o compruebo que miente y sigue trabajando sin pudor ni castigo, en este momento tiene una lista de futuros redactores que se postulan y esta comprobado por usuarios, y el mismo foro, sea dueño o moderadores, esto le hace mal al foro, crea inseguridad, promueve a los que hacen estafas, ya que saben que hasta 5 o 10 o 30 infracciones no serían baneados, a mi me banearón por un topic mal insertado, me puntuaron negativamente porque no cumplí con un pack de artículos que debía presentar el mismo día que enterraba a mi padre.
Lo que digo es que, si bien no es facil analizar caso por caso, hay acciones que están rompiendo los ojos.
Hoy es le mejor foro por lejos de habla Hispana, y tipos como JuanJuan lo están destruyendo e insultando, al foro y quienes trabajan en el.
Cuanto artículos gratis se pueden llegar a crear usando este sistema con diferentes nombres, cuantos sitios luego de reunir una cierta cantidad de artículos, compraran un sitio sin pr pero con antigüedad y lo posicionaran sin el menor esfuerzo, enésima con la creatividad ajena que jamas se pago.
En que posición nos dejaran, si seguimos dando entrada a la estafa y baneamos a personas que el único error es equivocarse donde crear un anuncio, no todos tenemos esa brillantes, pero si la honestidad de aceptar que nos equivocamos, ojo pero no robamos el trabajo de nadie.
Si en un caso determinado por no cumplir con una serie de artículos en tiempo y forma es difícil unificar partes para que ambas sean beneficiadas y tengamos armonía, a mi me duele mucho más de lo que ustedes piensan o creen esa mala puntuación negativa en el
iTrader, no fue porque quise o por falta de ganas de trabajar fue algo que te pasa una vez o dos en la vida, sobre lluvia barro.
Ferticidio me califico negativamente y cuando le dije lo que me paso, soló me dijo que lo lamentaba y que si quería le creara los artículos cuando tuviese ganas, cero angustia por mi perdida, fue más importante su pack que mi perdida, yo le crearía 20 artículos gratis si me quitara esa mancha que no fue voluntaria de parte mía.
------------------------------------------------------------------
Estimado rodfe9,
Has recibido una infracción en ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces.
Razón: 15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado
-------
15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
-------
Esta infracción es de 25 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
Enlace eliminado
Diosa Fama visitas 150 + PR2
noticias libre visitas 100 +
Videos Grab visitas 100 +
Capitales Monumentos y Ciudades del Mundo visitas 100+
Total $ 12 netos por Paypal
Si agregamos
Mi Siglo PR 2 visitas 300+
Montevideo Urbano PR 2 visitas 250+
El pack seria de $ 20 netos por Paypal
Espero que te sirva desde ya gracias por la atención saludos y éxitos
Saludos cordiales,
ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces
-------------------------------------------------------
Es más grave para el foro un topic mal ubicado que alguien que estafa y defrauda.
Esto vale Banear a un colega que trabaja,un olvido o una desatención por parte de un colega, no era mejor mandar un MP al infractor pidiendo que corrija su error en vez de solicitar que lo baneen y que pasa con el que estafa y se ríe de nosotros, nos estamos descontrolando, fijándose en dañar que en unir, cada cual tiene una responsabilidad en la vida y aquí, yo pienso que la mía es abrir los ojos de ustedes mis colegas a intentar aceptar lo adecuado y solicitar la expulsión de quienes rompen con la ética, la moral y la honestidad en el trabajo.
Saludos a todos mis colegas y les deseo el mejor éxito para quienes trabajan.