Sugerencia Limitar las ventas en "Cuentas Streaming" a usuarios con cierta cantidad de iTrader

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
Se han visto diversos problemas en los últimos días en la sección de Cuentas Streaming:
  • Vendedores nuevos ofrecen métodos quemados o de dudosa legalidad
  • Caídas frecuentes en las cuales se quedan con el dinero y no responden a nadie.
  • Retrasos en los tiempos de entregas y garantías.
Esta situación me ha complicado un poco y considero que también a muchos revendedores que tienden a comprar sus cuentas en este foro. Es por ello que sugiero limitar la capacidad de realizar hilos de venta a usuarios con cierto nivel de confiabilidad, así como también sea requerido información sobre el método y no solo frases atractivas como:
  1. "Olvídate de caídas"
  2. "El método más estable"
  3. "¿Estas cansado de fallas?"
Al contrario, que sea un poco más realista y detallado, informen del método de las cuentas que estamos adquiriendo (VCC, Movistar, Combos, CC, entre otros) para nosotros como revendedores estar en un ambiente más seguro.

Entiendo perfectamente que el iTrader sirve para lo que sugiero, claro que si... pero veo necesario limitar los hilos ya que, así como nosotros, usuarios con experiencia, tenemos inconvenientes en alguna vez, los nuevos son más propensos a caer en las trampas de las ofertas engañosas que otros venden. La idea es hacer el foro un ambiente más seguro, confiable y agradable para todos en general.
limiten o no da igual siempre sera el mismo problema porque desde usuarios nuevos vendiendo hasta usuarios viejos con vip vendiendo igual y al final pum pura negativas que no les responden o no les reembolsan. al final el que es estafador es estafador ya sea nuevo usuario o usuario antiguo
 
Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
No le veo mucho la gracia de limitar la venta a una sección que de por si, ya trae cierto de ilegalidad al vender cuentas a mitad o menos precio..
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Cada quien como comprador es responsable de elegir a quien comprar la(s) cuenta(s), evualuando su fecha de registro, las calificaciones e incluso su manera de comportarse en el foro.
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Así es, la gran parte de las negativas provienen de esa categoría.



Así es, es un misterio bastante incómodo ir preguntando uno a uno, hasta que alguno responda. Entiendo perfectamente tu punto y tienes razón, sin embargo coincidimos en que es necesaria una modificación de las reglas en esta zona.



Queremos garantías del 100% porque los vendedores la ofrecen, si no las van a ofrecer ¿Por qué colocan "100% garantizado por XX días"?
Las ofertas engañosas no deben estar en el foro y mucho menos deben de ser apoyadas restando importancia porque "salió más económica que la original"

De hecho, yo considero que el negocio de las cuentas streaming, sobre todo Netflix. son un riesgo demasiado grande que incluso te puede llevar a perder tu cuenta (sobretodo para quien lleva años aquí).

Mucha gente se emociona con la facilidad para vender las cuentas y empieza a venderlas como si no hubiese un mañana, a gastarse el dinero y peor aún, no poseer un fondo de reserva para caídas a grandes escalas que no se puedan resolver más que haciendo reembolso.

Hace poco sucedió con un usuario a quien le compré 4 cuentas y eso es lamentable porque el tipo no se veía mala persona. Pero no tuvo capacidad de respuesta ante la caída y termino con una suspensión en el Foro.

Por eso tanto el vendedor como el comprador tienen que pensárselo bien, y por ello, no puede ser un negocio para todo el mundo.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
¡Yo sugiero que los compradores deben estar consientes de lo que compran!

Si no quieren que se les caiga pues deberían pagar lo legalmente correcto, que es ir directamente a la página del servicio que quieren, crearse cuenta y pagar. FIN DEL PROBLEMA.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No le veo mucho sentido. Los unicos que se beneficiarian con esto serian los vendedores antiguos como el creador del tema . Solo les reducirían la competencia... e impediría el ingreso de nuevos vendedores. Al final todos venden un servicio ilegal.

La persona que compra un servicio así.. esta en su derecho de comprar lo que quiera y a quien quiera. Vivimos en libre mercado amigo. Si quiere lo mas barato arriesgandose a una posible estafa, es su dinero.

Si no es estafado en esta sección lo estafaran otros, porque es una simple cuestión de criterio de cada comprador. Forobeta solo es una plataforma de negocios... ellos no avalan al estafador. Es como echarle la culpa a internet, o facebook, por las estafas que cometen usuarios en esas plataformas.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.973
No creo que se vaya a hacer, sería ir en contra de las últimas medidas de abrir la sección negocios para todos. La alternativa sería que para poder abrir un tema de venta se necesitase 10 calificaciones positivas como mínimo o membresía vip y al menos el foro tendría más ingresos para recuperar lo perdido con el cambio de plataforma.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
No creo que se vaya a hacer, sería ir en contra de las últimas medidas de abrir la sección negocios para todos. La alternativa sería que para poder abrir un tema de venta se necesitase 10 calificaciones positivas como mínimo o membresía vip y al menos el foro tendría más ingresos para recuperar lo perdido con el cambio de plataforma.
Esto es exactamente lo que sugiero amigo
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Al igual que no permiten vender themes piratas, deberían no permitir nada que no sea 100% compra original. Es decir, cuentas Netflix o lo que sea creadas con métodos que son ilegales ante la políticas de la misma empresa.


Yo compre un cuenta Netflix y a los 3 dias me dejo de funcionar, para no iniciar una foronovela solo lo deje pasar... al final también fue mi culpa por andar comprando cosas al fin de cuenta se compran de una manera ilegal.

Todo eso da mala imagen al foro y puede tarde que temprano provocarle problemas al admin, aunque no lo crean... que tal si mañana SEMRUSH o alguna de esas empresas grandes toma acciones contra el foro por vender cuentas tipo conjuntas o Netflix y Peor aún Disney (por ahí vi la venta de 100 cuentas Disney Plus) que son tan molestos en esos temas.... tienen el dinero para atacar el foro.

Ya se que no es el admin quien las vende, pero si es quien lo permite en el foro.

En fin... es solo una opinión.
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente vengo vendiendo Netflix hace ya varios meses y este negocio muestra muchos problemas por resolver.

Entre ellos:

me limitaron 6 cuentas de Paypal
(4 de forma permanente) (Tuve que asumir las perdidas de $)

Paypal no permite la venta de productos streaming, por lo tanto esta propenso a que te Limiten la cuenta, más aun si recibe disputas por "Netflix"

Me pidieron varios reembolsos por paypal por cuentas caidas.

Incluso el usuario elfenny me pidio reembolso de 400 USD luego de 2 meses de entregarle las cuentas.

tuve muy buenas ganancias pero también perdidas, igual siempre he tratado de solucionar cualquier problema.

Así que Como todo negocio lo entiendo y asumo eso

El tema esta en que Netflix cada vez pone más seguridad a su sistema y se caen a los 6 a 10 días las cuentas.

Así que estoy de acuerdo con lo que propones, hay usuarios que poco itrader y poco tiempo que empiezan a vender y luego desaparecen con el $.


Un punto importante en consideración:

Considero que los proveedores de Netflix pierden en la garantia
(Aquí es donde se tiene que crear nuevamente la cuenta y si se usa inversión para crear las cuentas como es en mi caso , la ganancia se hace mucho menor)

Pese a todo ello, si he sacado buenas ganancias de este negocio en su momento.

PD: Crear Netflix estable esta cada vez más complicado, personalmente no estoy vendiendo Mensuales porque estoy viendo la forma más estable para volver a ofrecer el servicio.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba