Sugerencia BAN a los usuarios con cierta cantidad de votos negativos en el iTrader.

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la solucion es que cada uno vea mas con quien hace negocios y dejarse de joder creando topics de aclaraciones...

ya lo dije, el que juega con fuego..... se quema!

hagan tratos con gente que conozcan y listo

Ah bueno entonces que los estafadores sigan sueltos en el foro.

Ya pueden cerrar tema, no debí hacerle caso a Carlos de hacer la sugerencia xD

Jaja no aguantaste nada.

Los estafadores no solo los hay en el foro, los hay en el mundo y en cualquier lugar pueden hacer de las suyas.

Con el itrader al menos podemos señalarlos, de esa forma se crea un orden y evitamos estafas... aunque no se van a poder evitar todas.

Sabemos que lo haces para ayudar, pero Carlos, los mods o demás users no pueden ser protectores de todos los usuarios. El Itrader es una excelente herramienta, pero no saben usarla. Igual muy buena tu sugerencia, demasiada humildad ó ganas de ayudar pero tampoco en exceso.

En internet uno nunca conoce a nadie! Bueno eso es mi pensamiento y creo que el de muchos, nose...

Y me ha gustado lo que dice @wsoul de las categorias, pero claro como dice, conlleva trabajo pero creo que esta buena tu idea 🙂

La verdad que no le veo sentido.
Es facil... quiero hacer negocios con alguien es mi responsabilidad asegurarme de que el negocio salga bien. Soy yo el que tiene que usar las herramientas para asegurarme. El Itrader es una de ellas. Pero no la unica. Una busqueda en google tambien sirve para enterarse de cosas del usuario.

Saludos

Para que no sigan estafando personas, MUCHOS de los nuevos no tienen idea de lo que es el iTrader, se pueden guiar que tiene tiempo registrados y con muchos mensajes.

Diran: "Ah tiene antigüedad y muchos mensajes, debe ser confiable".

Si son nuevos, deben leer sobre las reglas, itrader, etc etc... Estar malinformados es su culpa.

poooorfavooor, pensemos un poco en conjunto... QUE NOS CUESTA REVISAR UN ITRADER ANTES DE VENDER UN BLOG DE 1000USD, no sean vagos por el amor de Dios!
Los que siempre se quejan, venden reseñas, enlaces, articulos, blogs, dominios y vaya a saber Dios cuantas cosas más desesperadamente, tanto así que no se fijan a quien le venden y después le lloran a Carlos que les robaron... Porqué a Carlos no le roban?? Quien defiende a Carlos?? A mi no me estafaron todavía ni lo van a hacer, no hago negocios con usuarios que no me parece y si me llegan a estafar, ES MI PROBLEMA, por querer ganar a toda costa 3 mugrosos dólares sin fijarme con quien negocio.

Banear a los que tienen calificaciones negativas? PORQUÉ? conozco como 15 usuarios con calificaciones negativas por estupideces, no son estafadores ni mucho menos, yo soy una de esas personas... No sería una buena idea.

Última edición:
Bannear o no Bannear es lo mismo: Si es Banneado crea una cuenta nueva y vuelve al ruedo, si no es banneado ve que ya nadie hace negocios con el porque tiene muchas calificaciones negativas y se crea un usuario nuevo y vuelve a lo mismo.

La solución es dejar de ser tan ingenuo, yo siempre lo he dicho si quisiera ya me hubiera llevado una gran suma de dinero de los usuarios del foro porque aquí hay mucho usuario ingenuo y en los negocios nunca hay que ser ingenuo.

Recomendaciones:

1. Si te estafan califica negativo para que el estafador tenga su historial manchado y así le sea mas difícil volver a estafar.

2. Si ves que x usuario tiene calificaciones negativas por estafa pues no hagas negocios con el no importa que la oferta sea tentadora, muchas veces usuarios de dudosa reputación colocan unas ofertas donde uno dice "Este man es un tonto esta regalando el sitio por 3 manis, se lo comprare y saldré ganando", pero la realidad es que el tonto termina siendo uno cayendo en la trampa.

3. Si ves que un usuario nuevo vende dominios o sitios de otro usuario del foro no hagas negocios con el y repotalo porque obviamente se creo una cuenta nueva en el foro.

Ahora que pasa con los usuarios baneados??? Piensen que hacen una vez que son baneados... no es mejor que conserven un itrader negativo?

totalmente deacuerdo si tienen calificaciones negativas puedes o no hacer negocios con ellos o que ellos te hagan pago debido o que despues del servicio les pagas cosas asi si quieres hacer negocio con ellos no se. pero bannearlos no esla solucion.

Personalmente estoy en contra de lo que se propone en el primer post. No veo lógico que por recibir calificaciones negativas tengas que ser baneado.

Estoy de acuerdo con esto. soy nuevo y me gustaria que cuando pueda entrar a la sona de negocios y ofresca mis servicios de Redactor o Diseñador no me estafen.

Bannear o no Bannear es lo mismo: Si es Banneado crea una cuenta nueva y vuelve al ruedo, si no es banneado ve que ya nadie hace negocios con el porque tiene muchas calificaciones negativas y se crea un usuario nuevo y vuelve a lo mismo.

La solución es dejar de ser tan ingenuo, yo siempre lo he dicho si quisiera ya me hubiera llevado una gran suma de dinero de los usuarios del foro porque aquí hay mucho usuario ingenuo y en los negocios nunca hay que ser ingenuo.

Recomendaciones:

1. Si te estafan califica negativo para que el estafador tenga su historial manchado y así le sea mas difícil volver a estafar.

2. Si ves que x usuario tiene calificaciones negativas por estafa pues no hagas negocios con el no importa que la oferta sea tentadora, muchas veces usuarios de dudosa reputación colocan unas ofertas donde uno dice "Este man es un tonto esta regalando el sitio por 3 manis, se lo comprare y saldré ganando", pero la realidad es que el tonto termina siendo uno cayendo en la trampa.

3. Si ves que un usuario nuevo vende dominios o sitios de otro usuario del foro no hagas negocios con el y repotalo porque obviamente se creo una cuenta nueva en el foro.

Mejor no lo pudiste haber dicho amigo. A como dicen, el mejor antivirus y antiestafas es el sentido común... vamos, que se aplica en casi todas partes. El 90% de las estafas podrían evitarse si pensamos detenidamente antes de invertir o entrar a un negocio.

Supongamos que como en el caso de JuanJuan, en menos de un mes tiene tres iTrader negativos, se comprueba o compruebo que miente y sigue trabajando sin pudor ni castigo, en este momento tiene una lista de futuros redactores que se postulan y esta comprobado por usuarios, y el mismo foro, sea dueño o moderadores, esto le hace mal al foro, crea inseguridad, promueve a los que hacen estafas, ya que saben que hasta 5 o 10 o 30 infracciones no serían baneados, a mi me banearón por un topic mal insertado, me puntuaron negativamente porque no cumplí con un pack de artículos que debía presentar el mismo día que enterraba a mi padre.
Lo que digo es que, si bien no es facil analizar caso por caso, hay acciones que están rompiendo los ojos.
Hoy es le mejor foro por lejos de habla Hispana, y tipos como JuanJuan lo están destruyendo e insultando, al foro y quienes trabajan en el.
Cuanto artículos gratis se pueden llegar a crear usando este sistema con diferentes nombres, cuantos sitios luego de reunir una cierta cantidad de artículos, compraran un sitio sin pr pero con antigüedad y lo posicionaran sin el menor esfuerzo, enésima con la creatividad ajena que jamas se pago.
En que posición nos dejaran, si seguimos dando entrada a la estafa y baneamos a personas que el único error es equivocarse donde crear un anuncio, no todos tenemos esa brillantes, pero si la honestidad de aceptar que nos equivocamos, ojo pero no robamos el trabajo de nadie.
Si en un caso determinado por no cumplir con una serie de artículos en tiempo y forma es difícil unificar partes para que ambas sean beneficiadas y tengamos armonía, a mi me duele mucho más de lo que ustedes piensan o creen esa mala puntuación negativa en el iTrader, no fue porque quise o por falta de ganas de trabajar fue algo que te pasa una vez o dos en la vida, sobre lluvia barro.
Ferticidio me califico negativamente y cuando le dije lo que me paso, soló me dijo que lo lamentaba y que si quería le creara los artículos cuando tuviese ganas, cero angustia por mi perdida, fue más importante su pack que mi perdida, yo le crearía 20 artículos gratis si me quitara esa mancha que no fue voluntaria de parte mía.

------------------------------------------------------------------
Estimado rodfe9,

Has recibido una infracción en ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces.

Razón: 15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado
-------
15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
-------

Esta infracción es de 25 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Enlace eliminado
Diosa Fama visitas 150 + PR2
noticias libre visitas 100 +
Videos Grab visitas 100 +
Capitales Monumentos y Ciudades del Mundo visitas 100+

Total $ 12 netos por Paypal

Si agregamos
Mi Siglo PR 2 visitas 300+
Montevideo Urbano PR 2 visitas 250+
El pack seria de $ 20 netos por Paypal
Espero que te sirva desde ya gracias por la atención saludos y éxitos
Saludos cordiales,
ForoBeta | Blogs, SEO, Compra, Venta e Intercambio de Enlaces

-------------------------------------------------------
Es más grave para el foro un topic mal ubicado que alguien que estafa y defrauda.
Esto vale Banear a un colega que trabaja,un olvido o una desatención por parte de un colega, no era mejor mandar un MP al infractor pidiendo que corrija su error en vez de solicitar que lo baneen y que pasa con el que estafa y se ríe de nosotros, nos estamos descontrolando, fijándose en dañar que en unir, cada cual tiene una responsabilidad en la vida y aquí, yo pienso que la mía es abrir los ojos de ustedes mis colegas a intentar aceptar lo adecuado y solicitar la expulsión de quienes rompen con la ética, la moral y la honestidad en el trabajo.
Saludos a todos mis colegas y les deseo el mejor éxito para quienes trabajan.

Última edición:
Cuando te ponen una infracción a los días expira, pero una calificación negativa la cargas siempre.

Es más grave calificación negativa.

la idea de la calificacion negativa es precisamente eso, penalizar por algo al darle mal prestiguio, que pasa si se banea, lo mas logico seria que se limpiara el registro, con el itraider es suficiente ya uno se da cuenta de quien es quien!

Pero mi día que se me acaba de ocurrir, y con relación a lo que Carlos me dijo hace unos días, que si bien les dan BAN permanente o por tiempo y tiene un iTrader pésimos (muchas malas calificaciones), que tal si este estafador, se crea otro usuario?

Ni sera baneado, y tendrá "nueva cara" con este nuevo perfil...

Lo digo porque yo, en conjunto de otro user aquí conocido descubrimos que alguien de aquí tiene dos users, aunque claro uno de ellos lo dejo de usar desde febrero, creo.

Es por ello que digo esto...

Pero mi día que se me acaba de ocurrir, y con relación a lo que Carlos me dijo hace unos días, que si bien les dan BAN permanente o por tiempo y tiene un iTrader pésimos (muchas malas calificaciones), que tal si este estafador, se crea otro usuario?

Ni sera baneado, y tendrá "nueva cara" con este nuevo perfil...

Lo digo porque yo, en conjunto de otro user aquí conocido descubrimos que alguien de aquí tiene dos users, aunque claro uno de ellos lo dejo de usar desde febrero, creo.

Es por ello que digo esto...

Entonces da la misma, solo que en una trabajan todos los usuarios haciéndose responsables de sus negocios, en la segunda me pones a trabajar a mi. Prefiero que los usuarios se hagan más responsables.

Experiencia personal...si no saben como hacer negocios...no los hagan...

si ves un usuario con puntuacion negativa, pues entonces no hagas negocios con el ! O al menos paga ultimo.
para eso esta el itraider

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás