Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah bueno entonces que los estafadores sigan sueltos en el foro.
Ya pueden cerrar tema, no debí hacerle caso a Carlos de hacer la sugerencia xD
Para que no sigan estafando personas, MUCHOS de los nuevos no tienen idea de lo que es el iTrader, se pueden guiar que tiene tiempo registrados y con muchos mensajes.
Diran: "Ah tiene antigüedad y muchos mensajes, debe ser confiable".
Ahora que pasa con los usuarios baneados??? Piensen que hacen una vez que son baneados... no es mejor que conserven un itrader negativo?
Bannear o no Bannear es lo mismo: Si es Banneado crea una cuenta nueva y vuelve al ruedo, si no es banneado ve que ya nadie hace negocios con el porque tiene muchas calificaciones negativas y se crea un usuario nuevo y vuelve a lo mismo.
La solución es dejar de ser tan ingenuo, yo siempre lo he dicho si quisiera ya me hubiera llevado una gran suma de dinero de los usuarios del foro porque aquí hay mucho usuario ingenuo y en los negocios nunca hay que ser ingenuo.
Recomendaciones:
1. Si te estafan califica negativo para que el estafador tenga su historial manchado y así le sea mas difícil volver a estafar.
2. Si ves que x usuario tiene calificaciones negativas por estafa pues no hagas negocios con el no importa que la oferta sea tentadora, muchas veces usuarios de dudosa reputación colocan unas ofertas donde uno dice "Este man es un tonto esta regalando el sitio por 3 manis, se lo comprare y saldré ganando", pero la realidad es que el tonto termina siendo uno cayendo en la trampa.
3. Si ves que un usuario nuevo vende dominios o sitios de otro usuario del foro no hagas negocios con el y repotalo porque obviamente se creo una cuenta nueva en el foro.
Pero mi día que se me acaba de ocurrir, y con relación a lo que Carlos me dijo hace unos días, que si bien les dan BAN permanente o por tiempo y tiene un iTrader pésimos (muchas malas calificaciones), que tal si este estafador, se crea otro usuario?
Ni sera baneado, y tendrá "nueva cara" con este nuevo perfil...
Lo digo porque yo, en conjunto de otro user aquí conocido descubrimos que alguien de aquí tiene dos users, aunque claro uno de ellos lo dejo de usar desde febrero, creo.
Es por ello que digo esto...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?