Ban + Pago?

grd Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2009
Bueno, me banearon la cuenta de Adsense con unos cuantos dólares adentro. Mi pregunta es la siguiente:

El saldo DURANTE este mes, el estimado... obviamente eso lo perdí, me lo retuvieron.

Mi pregunta es que yo tenía de el mes pasado ingresos FINALES ya listos para cobrar, estaba esperando que se emita el pago.

Los finales los voy a cobrar? o también quedan adentro?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Esos tampoco te los van a pagar :s

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
No cobras nada, cuando te bannean pierdes absolutamente todo, adsense son así de chulos y listillos

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
No cobras nada, cuando te bannean pierdes absolutamente todo, adsense son así de chulos y listillos

Tampoco te pases, si le han baneado es por algo, y si no está realmente indignado es porque sabe que algo ha hecho mal. Desafortunadamente, que google actúe así es culpa de la gente que intenta estafar, así que Google actúa bien en la mayoría de los casos. Yo nunca he tenido ningún problema.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No te pagan nada de nada, así lo que hayas hecho antes lo hayas hecho legal legal, te quedas sin ni uno.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Antes habia algo de oportunidad pero ya en estos momentos se bloquean tus pagos de inmediato, y al final porque te banearon por como lo comentas supongo que fue con justa razon

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
No, no te pagan nada. Pero por qué te banearon?

grd

Curioso
Desde
17 Ago 2009
El error fue impulsar una publicación de facebook de manera excesiva. Mandé muchísimo tráfico y gasté mucho dinero en eso. Las ganancias de Adsense reflejaban bien, pero ahora me quede sin las ganancias, y tengo que pagarle a facebook :)

Esto es asi, se gana y se pierde.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Antes me banearon pero me paso esto:

Me emitieron el pago 1 dia antes del baneo (perdi 800$) Pero logre sacar 1000$ oviamente no sabia que lo que hacia era trampa pero de ahi se aprende ahora soy todo legal.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Adios al dinero como te mencionaron son muy listos los de adsense para estos asuntos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
No te pagarán yo perdí mucho dinero por un ban el año pasado :ambivalence:

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
asi es todo, absolutamente todo se le regresara a los anunciantes, bueno eso dice google

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
pierdes tu dinero si te banearon la cuenta, y lo que supuestamente devuelve al anunciante es como sigue, el anunciante paga x dolares de esos x dolares 32% es para google y el 68% para ti, cuando te banean solo se le devuelve al anunciante el 68% y el 32% se lo queda google en resumidas cuentas a google le da igual o no banear por que ellos nunca pierden. Yo me anuncio en adwords y muchas veces me devolvieron cuando les informaba que mis anuncios aparecian en sitios que cometian fraude pero si hago analisis detenidamente solo el 68% me devuelven :D.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lastimosamente no te pagaran ni para comprar la coca cola :(

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Que tanto tráficos mandaste.. porque muchos aquí mandan mucho trafico y no pasa nada.. posiblemente sea la colocación de los anuncios..
No te mandaron notificación con la posible causa del Ban....