Banahosting Blackfriday 2023 DUDA

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, betas, hoy 15 de noviembre banahosting me ha enviado un correo para decirme que ya se ha generado la factura del año de hosting.

¿Creis que es un problema esto para intentar usar el cupón de blackfriday? ¿Os ha llegado a vosotros también?

1700050676937.webp

puedes solicitar el descuento el mismo día del Blackfriday mediante un ticket y pagas la mitad.

Hola, betas, hoy 15 de noviembre banahosting me ha enviado un correo para decirme que ya se ha generado la factura del año de hosting.

¿Creis que es un problema esto para intentar usar el cupón de blackfriday? ¿Os ha llegado a vosotros también?

Ver el archivo adjunto 1137394
El único problema que blackfriday es en 24 y tu factura vence el 25.

Si envías el ticket y no responden a tiempo, puedes correr el riesgo que se suspendan tu web e incluso que te borren los datos.

Si quieres esperar, te recomiendo al menos, que tengas respaldos listos en caso de algún retraso y pérdida de datos.

Estoy revisando mi bandeja de entrada de Banana y vi que solicité el descuento por BF y ser de FB, me dejaron al 50% del plan anual

Yo mande un ticket y me dijeron que las fechas no lo pueden dar. El mio se vence el mismo 24

Cuando Hacen la oferta?

Lo puedo solicitar desde ahora?
No creo, yo pude pagar el 24 de noviembre todavía, a partir del 20 comienzan las gestiones y el 21 y 22 seguro que lo habilitan, es lo que recuerdo.

Eso ami me respondieron

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-15 a la(s) 11.39.10.webp
    Captura de pantalla 2023-11-15 a la(s) 11.39.10.webp
    16 KB · Visitas: 135
comento para estar atento al hilo me interesa el cupon

El hilo de todos los años haha. Pillo sitio.