Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta¡BlackFriday Banahosting 2022! Nuevos y existentes clientes 🥳
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues deberías de poder pedir la promoción también, no creo que eso influya para que no te la den, al menos nunca he visto en estos años que se la nieguen a alguien.
eso no es problema :v renueva para el proximo año, practicamente tendria que hacerse el pago anticipado segun tengo entendido, el mio tambien se renueva y me falta meses :v
Muy contento con mi primer año, si bien no va uno en un ferrari, tiene la fiabilidad de un buen vehículo japonés y se termina por llegar a destino, que es el objetivo.
Nuevos tickets seran respondios a primeras horas de la mañana, pueden seguir enviando los tickets al departamento Billing con los detalles que desean renovar, y los mismos seran atendidos en la mañana.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.