¡BlackFriday Banahosting 2021!

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saben si namecheap da cupones para renovar dominios?

No... es muy difícil encontrar descuentos en dominios, por lo general el negocio de las empresas de hosting son precisamente los planes de hosting, más no la venta de dominios.

Up, a ver qué ofertón lanzarán 😎

ya sacaron la oferta de BlackFriday.... han habido mejores ofertas en años anteriores, pero me parece bueno...

Seguimos al pendiente

Hola,

¿Se ha publicado algo?

muchas gracias,
Un saludo.

Con el blackfriday espero cobrar mis cientos de recomendaciones a sus servicios sin enlace de afiliado 😂

A la espera de cualquier % que pueda ahorrar con el plan anual🙌

Que va a haber descuento lo sabemos porque lo confirmaron ellos mismos, la cosa es que somos unos ansias y lo queremos ya, por eso todo el día comentando aquí xD

Saben si ya lanzaron ofertas en los registradores de dominios?

Saben si ya lanzaron ofertas en los registradores de dominios?
Por parte de bana aun no, pero con respecto a otras empresas de hosting no lo se.

Amiguito el Black Friday también es para renovaciones.
Yo quiero renovar y agregar otros servicio nuevo a mi cuenta, se podrá aplicar para ambas la promo??

mmmm... no sé si tanta espera valdrá la pena. Me da la impresión que los descuentos no serán tan buenos como otros años

mmmm... no sé si tanta espera valdrá la pena. Me da la impresión que los descuentos no serán tan buenos como otros años
siempre son del 50%. Espero sea igual este año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.