Venta ¡BlackFriday Banahosting 2021! Nuevos y existentes clientes

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no sabia que se podia renovar con el descuento :v, me compre otro host nuevo para el descuento de un año, toca pasar todas mis webs :u
Puede en un ticket pedir cancelen el nuevo y apliquen al plan con las webs asi evita migracion.
 
Hay que aclarar aquí que es hasta el sábado 11:00 PM hora EST, a Carlos se le olvido especificarlo.
Hasta sábado? asu si hubiera sido así lo hubiera comprado mañana XD
 
  • Me gusta
Reacciones: zzk
Puede poner el ticket las capturas, nosotros no hacemos las cosas mal, hacemos las cosas en regla.

Ya que usted insiste buen hombre; de lo contrario quedaria como mentiroso.
Y un caballero nunca miente...



Pido Precios
1637900188807.webp


Dan Precios
1637900211702.webp


Pregunto donde realizo la compra:

1637900236732.webp


Paso 1 hora y no tenia respuesta: Queria provecha la oferta asi que compre un el RH-3 $239

1637900252508.webp


2 horas despues me dicen que cambiaron el enlace anterior por un pago de $239 para aplicar la promo en mi viejo plan.
1637900270557.webp


Les comento que ya realice el pago, que por limites del banco no puedo pagar otra vez $239 y si hay rembolso mi banco se tarda 15 dias minimo en depositarme.
1637900297445.webp


Esperando y otras pruebas de pago.
1637900321910.webp


Me constestan que ya fue activo pero el nuevo servicio.
1637900340048.webp




Otro Ticket para la migrar el servicio pagado al viejo.


Soy claro necesito que migren el pago del nuevo a viejo servicio.
1637900709430.webp


Pasa 1 hora...

1637900730211.webp


Pasan 4 horas y hasta que hay respuesta...

1637900774700.webp


Me referi desde el primer mensaje migración del servicio del nuevo al viejo.


Ellos dicen no saber de que hablo...

1637900819836.webp


Les respondo

1637900854076.webp


Pasan 2 horas y vuelvo enviar un mensaje nuevamente...

1637900903885.webp


Abro un HILO en FOROBETA 😎

EL HILO:
https://forobeta.com/temas/experiencia-banahosting-blackfriday.866687/

20 MINUTOS DESPUES...
1637900958886.webp




Les digo nuevamente lo mismo.

1637901057375.webp

Resuelven
1637901112183.webp


Respondo: Que yo soy el que no me di ha entender por tal de tener empatia y resolver las cosas...

* Cuando desde el primer mensaje les hice saber de la migración del servicio al viejo.
1637901146772.webp

Me responde y todos felices.
1637901193321.webp


Ya todo en paz, habia arreglado las cosas y respondo mi hilo. 🙂

1637901335046.webp


y @banahosting.com viene con esto:


1637901279801.webp


Quede asombrado...

En fin a tu petición ahí esta el ticket, y como se puede ver en el segundo ticket desde un inicio pedi eso.

Ya todo estaba resuelto pero como dije al principio ya que insistes.


Saludos.
 

Adjuntos

  • 1637901034267.webp
    1637901034267.webp
    17,7 KB · Visitas: 10
Ya que usted insiste buen hombre; de lo contrario quedaria como mentiroso.
Y un caballero nunca miente...



Pido Precios
Ver el archivo adjunto 640170

Dan Precios
Ver el archivo adjunto 640171

Pregunto donde realizo la compra:

Ver el archivo adjunto 640172

Paso 1 hora y no tenia respuesta: Queria provecha la oferta asi que compre un el RH-3 $239

Ver el archivo adjunto 640173

2 horas despues me dicen que cambiaron el enlace anterior por un pago de $239 para aplicar la promo en mi viejo plan.
Ver el archivo adjunto 640174

Les comento que ya realice el pago, que por limites del banco no puedo pagar otra vez $239 y si hay rembolso mi banco se tarda 15 dias minimo en depositarme.
Ver el archivo adjunto 640175

Esperando y otras pruebas de pago.
Ver el archivo adjunto 640176

Me constestan que ya fue activo pero el nuevo servicio.
Ver el archivo adjunto 640177



Otro Ticket para la migrar el servicio pagado al viejo.


Soy claro necesito que migren el pago del nuevo a viejo servicio.
Ver el archivo adjunto 640192

Pasa 1 hora...

Ver el archivo adjunto 640193

Pasan 4 horas y hasta que hay respuesta...

Ver el archivo adjunto 640194

Me referi desde el primer mensaje migración del servicio del nuevo al viejo.


Ellos dicen no saber de que hablo...

Ver el archivo adjunto 640198

Les respondo

Ver el archivo adjunto 640199

Pasan 2 horas y vuelvo enviar un mensaje nuevamente...

Ver el archivo adjunto 640202

Abro un HILO en FOROBETA 😎

EL HILO:
https://forobeta.com/temas/experiencia-banahosting-blackfriday.866687/

20 MINUTOS DESPUES...
Ver el archivo adjunto 640203



Les digo nuevamente lo mismo.

Ver el archivo adjunto 640206
Resuelven
Ver el archivo adjunto 640207

Respondo: Que yo soy el que no me di ha entender por tal de tener empatia y resolver las cosas...

* Cuando desde el primer mensaje les hice saber de la migración del servicio al viejo.
Ver el archivo adjunto 640208
Me responde y todos felices.
Ver el archivo adjunto 640209

Ya todo en paz, habia arreglado las cosas y respondo mi hilo. 🙂

Ver el archivo adjunto 640211

y @banahosting.com viene con esto:


Ver el archivo adjunto 640210

Quede asombrado...

En fin a tu petición ahí esta el ticket, y como se puede ver en el segundo ticket desde un inicio pedi eso.

Ya todo estaba resuelto pero como dije al principio ya que insistes.


Saludos.
Tranquilo men... Estos problemas deberías solucionar en otro hilo o con ellos directamente.
Podrían ser sancionado en ForoBeta por desvirtuar este negocio.
 
Exacto pero queda la prueba que se le atendio y usted respondia a sus mismas respuestas sin esperar o aclarar nada en el ticket. obviamente Ivan le indico desde un incio los precios y obviamente para crear la factura y usted ordeno un nuevo plan, obviamente un plan suspendido no es posible de transferir ya que esta suspendido por pago.
 
Ya que usted insiste buen hombre; de lo contrario quedaria como mentiroso.
Y un caballero nunca miente...



Pido Precios
Ver el archivo adjunto 640170

Dan Precios
Ver el archivo adjunto 640171

Pregunto donde realizo la compra:

Ver el archivo adjunto 640172

Paso 1 hora y no tenia respuesta: Queria provecha la oferta asi que compre un el RH-3 $239

Ver el archivo adjunto 640173

2 horas despues me dicen que cambiaron el enlace anterior por un pago de $239 para aplicar la promo en mi viejo plan.
Ver el archivo adjunto 640174

Les comento que ya realice el pago, que por limites del banco no puedo pagar otra vez $239 y si hay rembolso mi banco se tarda 15 dias minimo en depositarme.
Ver el archivo adjunto 640175

Esperando y otras pruebas de pago.
Ver el archivo adjunto 640176

Me constestan que ya fue activo pero el nuevo servicio.
Ver el archivo adjunto 640177



Otro Ticket para la migrar el servicio pagado al viejo.


Soy claro necesito que migren el pago del nuevo a viejo servicio.
Ver el archivo adjunto 640192

Pasa 1 hora...

Ver el archivo adjunto 640193

Pasan 4 horas y hasta que hay respuesta...

Ver el archivo adjunto 640194

Me referi desde el primer mensaje migración del servicio del nuevo al viejo.


Ellos dicen no saber de que hablo...

Ver el archivo adjunto 640198

Les respondo

Ver el archivo adjunto 640199

Pasan 2 horas y vuelvo enviar un mensaje nuevamente...

Ver el archivo adjunto 640202

Abro un HILO en FOROBETA 😎

EL HILO:
https://forobeta.com/temas/experiencia-banahosting-blackfriday.866687/

20 MINUTOS DESPUES...
Ver el archivo adjunto 640203



Les digo nuevamente lo mismo.

Ver el archivo adjunto 640206
Resuelven
Ver el archivo adjunto 640207

Respondo: Que yo soy el que no me di ha entender por tal de tener empatia y resolver las cosas...

* Cuando desde el primer mensaje les hice saber de la migración del servicio al viejo.
Ver el archivo adjunto 640208
Me responde y todos felices.
Ver el archivo adjunto 640209

Ya todo en paz, habia arreglado las cosas y respondo mi hilo. 🙂

Ver el archivo adjunto 640211

y @banahosting.com viene con esto:


Ver el archivo adjunto 640210

Quede asombrado...

En fin a tu petición ahí esta el ticket, y como se puede ver en el segundo ticket desde un inicio pedi eso.

Ya todo estaba resuelto pero como dije al principio ya que insistes.


Saludos.
Te recomiendo no pelear con la empresa BanaHosting, estoy seguro que no vas a encontrar otra empresa allí afuera que te ofrezca un relacion de mejor calidad precio, además el soporte de BanaHosting es muy bueno, como nunca he experimentado en otra empresa.

Arregla las cosas diplomáticamente con ellos, y si vez que ellos son los del error hazlo saber y si tu eres el del error pues acéptalo.
 
Exacto pero queda la prueba que se le atendio y usted respondia a sus mismas respuestas sin esperar o aclarar nada en el ticket. obviamente Ivan le indico desde un incio los precios y obviamente para crear la factura y usted ordeno un nuevo plan, obviamente un plan suspendido no es posible de transferir ya que esta suspendido por pago.
El ticket va relacionado al servicio RH-1

Donde es un nuevo plan?

Se hace referencia en el asunto del ticket antes de enviarlo...

1637902271724.webp



Entonces?

De haber sido uno nuevo, hubiera comprado direactamente sin ticket...
 
Comprando ropa estaba cuando me acordé del foro 🤔🤔

Mi modo toca quitar de la carretilla todas las T-shirts. 😂😂😂
 
Te recomiendo no pelear con la empresa BanaHosting, estoy seguro que no vas a encontrar otra empresa allí afuera que te ofrezca un relacion de mejor calidad precio, además el soporte de BanaHosting es muy bueno, como nunca he experimentado en otra empresa.

Arregla las cosas diplomáticamente con ellos, y si vez que ellos son los del error hazlo saber y si tu eres el del error pues acéptalo.
Amigo, lee el hilo que te pase...

Fue él quien empezo, yo ya le habia dicho que todo esta bien...
 
Nada que pelear, y yo no he empezado nada, simplemente debia pedir la factura y usted antes de esperar una respuesta ordeno un nuevo producto y luego pidio una transferencia de un servicio suspendido obviamente suspendido no es posible migrar. debia simplemente pedir la factura antes de ordenar. debia esperar la factura del servicio suspendido que es lo que debia hacer
 
Nada que pelear, y yo no he empezado nada, simplemente debia pedir la factura y usted antes de esperar una respuesta ordeno un nuevo producto y luego pidio una transferencia de un servicio suspendido obviamente suspendido no es posible migrar. debia simplemente pedir la factura antes de ordenar. debia esperar la factura del servicio suspendido que es lo que debia hacer
 
También fuera bueno que a los clientes de años nos hicieran algún descuento con las Ips dedicadas. 😉😉😉
 
Nuevos tickets de renovaciones seran atendidos en primeras horas en la mañana. pueden seguir enviandolos y esperar.
 
También fuera bueno que a los clientes de años nos hicieran algún descuento con las Ips dedicadas. 😉😉😉
Apoyo la moción, pero se que no lo harán.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba