Banahosting caido?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos betas, estaba editando mi nuevo blog en wordpress hospedado en banahosting y desde hace unos 10 minutos esta caído mi sitio 😡

A alguien mas le ha pasado?

Mi web es joderinga.com

Espero me puedan ayudar

EDIT: Problema solucionado, abri un ticket en Bana y me respondieron rapidisimo, buena atencion al cliente 🙂

Última edición:
Negativo, de mi parte todo normal 🙂

Por acá todo bien y sin problemas. Acababas de comprar el dominio? esperaste a que cargaran bien los DNS?

Por acá todo bien y sin problemas. Acababas de comprar el dominio? esperaste a que cargaran bien los DNS?

Hace un par de horas que configure las dns y espere como 2 horas hasta que se actualizaron las dns, y edite mi blog por unas 3 horas hasta hace unos 15 minutos que esta off 😕

Los sitios que tengo alojados allí cargan normalmente :encouragement:

El problema es tus DNS... Tendrás que dejar pasar tiempo.

Saludos

Tampoco tengo problemas, intenta entrar con algún VPN :encouragement:

Amigos betas, estaba editando mi nuevo blog en wordpress hospedado en banahosting y desde hace unos 10 minutos esta caído mi sitio 😡

A alguien mas le ha pasado?

Mi web es Joderinga! | Las mejores Jodas de la web

Espero me puedan ayudar

EDIT: Problema solucionado, abri un ticket en Bana y me respondieron rapidisimo, buena atencion al cliente 🙂

Nada fuera de lo normal, 99.4% de disponibilidad en promedio de acuerdo al monitoreo. Quizás te tocó uno de esos momentos.

Hola, en este momento alguien tiene problemas con banahosting? mis paginas no cargan!

Mi web carga muy bien :encouragement:

Creo que soy el único al que no.. Lo mas lindo es que contraté el servicio hace 2 días 😕 jajaj va a ser cuestión de esperar.

mi hosting bana esta normal por aqui :encouragement:

Envié un ticket, me lo contestaron a los 5 minutos, al parecer era un problema con mi IP, ya me la desbloquearon. Gracias igual. Todo anda perfecto 🙂

Te recomiendo que primero mandes el ticket, ya si no te contestan lo pones aquí saludos.

Envié un ticket, me lo contestaron a los 5 minutos, al parecer era un problema con mi IP, ya me la desbloquearon. Gracias igual. Todo anda perfecto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.